1. ¡Negro, préñame!


    Fecha: 03/02/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sumisa, pero cuando él quiere algo, se lo doy de inmediato y eso me excita y calienta en gran manera.
    
    Mucha gente usa las palabras dominante y sumisa en las relaciones de sexo... Si es así, esta noche, él, como dominante, quiere preñarme, y yo, como sumisa, seré preñada.
    
    Siento ahora que tras palparme mucho, se inclina hacia mí, toma mi pezón en su boca, muerde suavemente y luego me sonríe... Juega un rato con esto para calentarme mucho y luego me dice:
    
    - "Vamos arriba."
    
    Sé lo que va a suceder... Si quisiera, podría decirle que no, y él lo respetaría... Pero no quiero decir que no... Él lo ha decidido así.
    
    Se pone de pie, entramos a la casa y subimos juntos las escaleras hasta mi dormitorio principal... Es el dormitorio que compartimos mi esposo y yo... Las luces no están encendidas, pero la habitación no está completamente a oscuras... Una luz exterior entra por la ventana e ilumina la cama.
    
    - "Acuéstate", me dice.
    
    Sé que va a follarme fuerte y estoy lista para ello... Estoy apoyando la cabeza sobre mis brazos cruzados, mirándolo y esperando.
    
    Vi cómo se desabotona la camisa, la dobla sin prisa... Lo normal en él es dejar caer sus ropas al suelo, con rapidez y tirarse encima de mí.
    
    - "Qué malo eres", le digo.
    
    Él me sonríe... Se desabotona los pantalones, se quita los calzoncillos y sus zapatos... Queda desnudo ante mí.
    
    Yo abro las piernas, me muevo, espero provocativamente, y él se sube a la cama y me gira boca abajo... Me da una palmada en ...
    ... el culo, diciéndome:
    
    - "Quédate quieta."
    
    Empieza a frotar mi espalda, comenzando por mis hombros, la parte de atrás de mi cuello, que se inclina para besar, y luego comienza a lamer mi columna hasta llegar a mis nalgas.
    
    Parecen horas y tan sólo han pasado unos minutos, antes de que me diga que me dé la vuelta y lo hago... Me dice:
    
    - "No puedo esperar mucho para ver crecer tu barriga y saber que estas preñada y que ese es mi hijo."
    
    Él coloca una mano en mi vientre, aproximadamente donde estará mi bulto y me dice:
    
    - "Quiero follarte por detrás cuando estés con la barriga gorda y pesada por llevar dentro un niño negro... Quiero beber de tus pezones y verte retorcerte, sabiendo que fui yo quien te preño y lo volveré a hacer otra vez."
    
    Se sienta en la cama y me hace un gesto para que me ponga encima de él... Lo hago... Me la mete en mi coño y me dice que baje y me siente entre sus piernas... Me quedo totalmente empalada.
    
    Inclinándose sobre mí, pasa sus manos por mi cuerpo, palpándome... Me coge mis pezones, que están tan duros que me duelen y me los estira, retuerce y aprieta... Disfruto mucho con todo esto.
    
    Cuando se cansa de esta posición, me hace erguirme, arrodillada... Su polla queda ahora fuera de mi coño... Desliza sus manos debajo de mí, dándole acceso completo a mi entrepierna bien abierta y pudiéndome coger el coño como mejor le apetezca... Esto me calienta mucho, mucho.
    
    Sentir sus dedos pasando suavemente por los labios de mi coño, que son ...