Maestra exigente (2)
Fecha: 09/02/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos
... lo convencional y ya que entramos a ese cuarto ella cerró y comenzó a hablar.
-Las clases serán a esta misma hora de lunes a viernes durante una hora, en estas semanas aprenderás a complacerme y seguir cada una de mis órdenes, pero no te preocupes que tú también puedes disfrutar,no te preocupes por qué alguien nos pueda interrumpir, todo lo tengo bien planeado, así que te estarás preguntando sobre los temas que vamos a cubrir, te explico, está primera semana empezaremos con cosas básicas, como debes de desnudarme, como debes desnudarte, tendrás que seguir mis órdenes, además de aprender a masturbarme y hacerme oral, en la siguiente semana aprenderás la penetración vaginal, a comerme las tetas y mis posiciones favoritas. Por último en la tercera semana aprenderás a hacerme anal y demás fetiches que tengo, eso es muy resumido y lo irás viendo a lo largo del tiempo, claro si consigues llegar al final, para que sepas nadie ha llegado a la semana 3 por lo que mi culito está un poco desentrenado, así que vamos a comenzar.
-Como habrás podido notar soy una mujer dominante y siempre me gusta tener el control, por lo que debes te tenerme completa obediencia, sin importar lo que te pida, incluso con el tiempo podrás saber lo que quiero sin tener que pedírtelo, pero no espero que hagas eso ahorita mismo, solo quiero que me obedezcas lo más rápido que puedas, de pie, cumplí esa orden en cuanto lo escuché
-Bien estás atento, supongo que no tendrás problemas en... Sentado.
Me ...
... senté en la banca
-Esta bien entendiste la orden pero no la cumpliste adecuadamente, verás cuando te diga que te sientes me refiero a que tienes que sentarte en el piso, como buen perro que eres, así que sentado.
Me fui al piso lo más rápido posible
-Bien, que obediente, eso me gusta porque... De pie. Bien, buen ritmo, pero no solo te pediré eso, a veces te diré, tu camisa.
Y comencé a desnudarme, me quité la camisa y la tiré al suelo.
-Vas bien, creo que ya comprendes lo que quiero, cada vez que te pida quitarte la ropa tendrás que hacerlo conforme te lo vaya pidiendo, no te precipites, esa será la primera señal de cuando quiera que me complazcas, siempre te pediré que te desnudes primero. Así es el pantalón.
Y me quité los pantalones tan rápido que casi caigo.
-Oh jaja ya veo, un poco torpe pero bastante obediente, y veo que no siquiera te lo pedí y ya estás listo, lo tomaré como un cumplido pero que sepas que hasta que yo no te lo pida no puedes tener una erección, no soy tan exigente con eso porque soy consciente de lo que provocó en mis perritos, así que lo dejaré pasar, boxers.
Y me los quité y mi verga quedó expuesta ante su mirada insaciable.
-Bien quiero que entiendas que al ser mi amante, me refiero más bien a qué eres mi juguete y que yo puedo jugar las veces que quiera contigo por ejemplo no hace falta que te pida hacer algo en concreto, tan solo puedo pedirte que saques esa verga y me puedo acercar así como lo hago y extender mi mano y ...