Maestra exigente (2)
Fecha: 09/02/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos
... tomarla y jugar con ella y tú solo tendrás que permanecer así como estás, ¿Entendido?
-Sí maestra.
-Oh no, aquí no soy tu maestra, te dirigirlas a mí cómo tú ama, ¿Entendido?
-Sí ama.
-Muy bien ahora jugaré con esta verga hasta ver que ya no puedas más, está será la prueba de hoy, como estamos estudiando tu obediencia acabarás hasta que te lo ordene, bien vamos a ver.
Mi verga estaba dura como roca y tan solo podía sentir los roces de la mano de mi ama en ella, era una sensación placenteramente cruel, pues con cada sacudida estaba más cerca de acabar y con ello mi calificación empeoraría y no estaba seguro de que admitiera errores por lo que tuve que contenerme lo más posible, cerraba y abría lo ojos y con cada segundo esperaba oír la instrucción de mi ama, pero esos segundos se volvían eternos, juraría que mi verga se había tornado de color rojo vivo pues ya llevaba más de 30 minutos y ella seguía moviendo sus manos de arriba a abajo, sin quitar su mirada de mi verga, a veces aumentaba el ritmo y con ello sonreía perversamente, en realidad yo trataba de no mirar pues estaba seguro de que esa imagen me haría acá ar en cualquier momento, y ese momento llegó pronto pues ella comenzó a reír y me dijo:
-Veras, haré una cuenta de 10 a 0 y cuando llegue al cero quiero que termines para mí así que 10... 9... 8... 7.... 6... 5... 4... 3... 2... 1...
Y de la nada, dejo de tocar mi verga se levantó me miró fijamente con su mirada retadora se dio la vuelta y me ...
... ordenó vístete, rápidamente tuve que aterrizar en mi realidad más de 30 minutos para nada, pero bueno eso ya no importa y en ese mismo momento me encontraba poniéndome mi ropa y para cuando terminé mi maestra solo sonrió y me dijo termina el trabajo si quieres pero eso lo tendrás que hacer más tarde en tu casa, para ser tu primer día lo hiciste bien.
Ese día apenas comencé a tocarme en la noche y exploté, ese apenas era mi primer día y el segundo todavía fue peor.
Estaba otra vez en ese cuarto con mi maestra/ama de frente comenzando la lección del día, comenzar a desnudarla, y eso fue difícil, ella me dijo que le gustaba que mientras le quitarán la ropa no tenían que tocar su cuerpo, solo deslizar la ropa con delicadeza y que con cada prenda menos tenía que besarla en la boca y hacerle un cumplido, eso fue sencillo, bueno no la parte de no tocarla, porque en realidad solo quería poner mis manos en cualquier parte de su cuerpo y era bastante difícil mantenerme alejado de esas suaves tetas o ese gran culo, me tomé mi tiempo pues ella me iba diciendo cuando quitarle una prenda, por suerte eso se llevó la mayor parte de la clase porque lo que seguía era lo verdaderamente difícil.
-Una prueba de resistencia, verás, ahora que estoy completamente desnuda deberás sentarte en esa silla, y observarme, eso es todo, no tienes que hacer nada más ¿Sabes a lo que me refiero verdad?
Yo sabía a lo que se refería y era que ella me estaría provocando para que me tocará pero no podía ...