MI novia incitó a otro en el antro
Fecha: 11/02/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: RagnarH, Fuente: CuentoRelatos
... observaría y le dije que tenía carta abierta para hacer lo que quisiera.
No lo pensó dos veces y se acercó discretamente a él bailando lento y observándolo, el sin perder el tiempo se acercó a ella y le dijo que si bailaban obvio dijo que si, yo solo observaba como se acercaban sus cuerpos, él le tocaba sus nalgas, ella le acomodaba las nalgas en su verga, le besaba el cuello a mi novia yo sentado en la obscuridad con la verga dura mirando como otro la manoseaba.
Estuvieron así un buen rato, ella le dio un beso cerca de la boca y se alejó hacia mi y me dijo, “estoy muy mojada no creí llegar a tanto, perdón” le dije que no había problema que no pasaba nada, yo fui quien le pidió dicha situación. Me miro y me beso, nos íbamos del antro y el chico con el que bailo nos alcanzó y no imagino que éramos pareja. Le hablo por su nombre y le pidió que si la acompañaba a su departamento, ella impresionada me miro y no sabía que responder. Le dijo instantáneamente que sí, pero si podía ir su amigo o sea yo.
Realmente no esperaba que me negara, pero repito ya estábamos mareados y con ganas, el chico dijo que si. Nos subimos al coche y seguimos el suyo, nos encaminamos a su departamento y entramos. Le dije que era un amigo de Sarah, me dijo muy cerca. Amigo que hermosa mujer está contigo yo que tú ya me la hubiera cogido. Me dejo frio no sabía que responder y mucho menos sabía que iba a suceder esa madrugada.
Ella se sentó en su sillón, puso música y nos ofreció una copa de ...
... vino. A este punto ya estábamos ebrios y borrachos que no sabíamos que sucedería, el chico la abrazo y comenzó a besarla descaradamente frente a mí. Yo seguía en el papel de amigo, le tocaba las piernas, la manoseaba a tal punto que ya la tenía encima de él, la tocaba toda, la besaba del cuello, yo solo era un espectador, Sarah se dejaba llevar imagino que se le olvido que yo estaba su lado. Por un momento el chico reacciono que yo los observaba y dijo que, si no me quería unir a lo que respondí que no, porque ella era mi supuesta amiga y no quería perderla ni mucho menos dañar nuestra amistad. El hizo una seña con los hombros y dijo, mejor para mí, si gustas te puedes ir o bien ahí hay más vino sírvete. Sarah solo me miro, me sonrió y siguió besándolo.
Pasaron a desnudarse, como era de esperarse Sarah inmediatamente quedo desnuda solo le bajo el vestido blanco y quedo en la tanga morada y sus tetas al aire. El la besaba yo solo veía, como le chupaba le succionaba sus pezones y sentía celos de que alguien mas y siendo un extraño se lo hiciera a mi chica, ella lo abrazaba de la cabeza empujándolo para que succionara más. Mientras tanto le apretaba las nalgas, le pegaba, ella gemía de placer.
Lo único que hice fue sentarme en el sillón de frente y observarlos, deleitarme que me hacía cornudo mi novia y todo esto provocado por mí.
Sarah le saco la verga y de inmediato comenzó a chupársela dejando sus nalgas paradas directamente hacia mí, podía notar su humedad a través de ...