1. MI novia incitó a otro en el antro


    Fecha: 11/02/2024, Categorías: Voyerismo Autor: RagnarH, Fuente: CuentoRelatos

    ... la tanga, era una experta, el chico gemía y la apretaba de la cabeza haciéndola que la chupara toda que la tragara entera. La cargo, y con todo y tanga la comenzó a penetrar sin condón si directo. Solo trague saliva al ver tremendo trozo de carne entrando en mi novia, no le cabía ya que era muy estrecha y mi verga muy pequeña nunca la había abierto a tal manera. Estuvieron cogiendo una y otra vez, cabalgando a este chico tatuado y fornido, la puso en cuatro de perrito tremenda vista tenía el chico esa vista que solo yo había tenido hasta tal momento, la nalgueaba, la penetraba, la arañaba de la espalda. Yo solo veía, ni tocarme podía, aunque estaba mas que deseoso pero mis manos se bloquearon solo miraba a tal acto.
    
    Sarah decidió estar frente a mi y montarlo, me miraba y se tocaba sus tetas mientras le daba la espalda a él, brincaba y brincaba hasta que el chico no pudo más.
    
    Tocaban los primeros rayos de sol por la ventana al igual que el chico, no pudo mas y decidió terminar en todo su torso, su ombligo, sus tetas, su cara, le cayó demasiado ...
    ... semen a todo su cuerpo… ella estaba mas que exhausta y excitada, me miro se sonrió y le dijo:
    
    “Mira a mi “amigo” como esta, no quiso unirse, pero sin duda disfruto del espectáculo”
    
    Regrese a la realidad y mire mi pantalón, no puede ser me había venido sin tocarme estaba tan excitado que lo había hecho sin ayuda de nada. Me sonroje y me agache.
    
    Ella se limpió el semen del chico y se vistió, él le insistió que se quedara a dormir, pero ya no quiso. Se puso el vestido nuevamente, me dijo vámonos amigo. Salimos y nos fuimos a la casa, en el trayecto no dijimos nada. Llegamos me metí a bañar al instante, salí y Sarah estaba en la cama, aun con el vestido y me dijo. Listo mi amor, después de todo el día al fin te toca a ti, vamos tócame y siente mi cuerpo… mi cuerpo que lo acaba de tener otro hombre y sin duda de lo excitado que estaba comencé a besarla hasta poder cogerla y sentir como su vagina estaba mas abierta.
    
    Fue una experiencia deliciosa autentica de voyeur e infidelidad. Una mezcla de emociones y sin duda que valió la pena.
    
    Saludos. 
«1234»