Los albañiles me rompieron el culo en casa
Fecha: 11/02/2024,
Categorías:
Anal
Autor: alexandra love, Fuente: RelatosEróticos
... algunos tenían tatuajes en los brazos y se podía ver que sus cuerpos estaban curtidos por el trabajo duro. Pude notar que se me quedaron viendo directamente a los senos de forma lasciva, pues mis pezones estaban levantados ya que me acababa de bañar y con el frio se me ponen duritos y muy lindos.
—¿Está tu mamá? —Me preguntó mientras me miraba mis pezones duritos.
—¡Sí, pasen por favor! —Respondí con mi voz de escuincla cachonda.
Los fui guiando hasta la sala mientras caminaba muy femenina contoneando mi trasero pues yo sabía lo que tenía, mi culito se veía hermoso, muy bien formadito. Subí a la habitación de mi mamá.
—Mami ya llegaron los albañiles, los dejé pasar y están esperándote en la sala.
—Ah, está bien hija. Diles que ahorita bajo que, me esperen tantito por favor.
—Dice mi mamá que ahorita baja que, la esperen tantito por favor. —Les dije de forma dulce y coqueta.
—Sí está bien niña, aquí la esperamos. —Todos ellos me estaban cogiendo con la mirada, me puse muy nerviosa y mis pezones se me alargaron levantando la tela de la blusa.
—Hola, buenos días. —Dijo mi mamá bajando las escaleras.
—Hola, buenos días. Soy Don Felipe y ellos son mis chalanes.
—Mucho gusto, yo soy la señora Rocío. —Les dijo mi mamá a los albañiles.
—Usted me comentó que quiere le hagamos una remodelación ¿Verdad? Si gusta decirme que tipo de trabajo necesita que le hagamos, para hacerle el presupuesto. —Les cuestionó Don Felipe.
—Sí, por favor, acompáñenme al ...
... patio trasero. —Todos salimos al patio trasero para que mi mamá les explicase mejor.
—Debido a la delincuencia que se está dando en esta zona, me da miedo que alguien pueda saltarse por las bardas del patio. Entonces me gustaría que levanten la barda un metro más y que le pongan alambre de púas. También quisiera que la barda quedara con un acabado igual al que ya tiene, para que no se vaya a ver fea, y que la pinten del mismo color.
—Ah, muy bien señora. Entonces déjeme tomar unas medidas.
El maestro albañil junto con sus chalanes, comenzaron a tomar medidas con una cinta métrica. Al terminar hizo algunas llamadas desde su celular preguntando por precios de materiales. Después de unos minutos le hizo el presupuesto a mi mamá.
—Este tipo de trabajo lo podemos terminar muy rápido, aproximadamente en 4 días y quedaría muy bien. Podríamos comenzar a trabajar el día lunes. —Le propuso Don Felipe a mi mamá.
—Me parece muy bien, entonces aquí los esperamos eh.
Los acompañamos hasta la puerta, yo me fui caminando por delante de ellos disfrutando de sentirme mirada por esos hombres fuertes. Nos despedimos y les dije que los esperábamos el lunes.
Todo el fin de semana me la pasé teniendo pensamientos morbosos sobre las cosas que podría hacer con esos hombres para estarlos provocando durante esos 4 días. Yo había perdido la virginidad desde muy chica y disfrutaba mucho de masturbarme y tener pensamientos eróticos, pues por mis atributos físicos toda mi vida había ...