Mi esposa era una puta y no lo sabía
Fecha: 11/02/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Ignacioshow, Fuente: CuentoRelatos
... de sal, justos antes toma sus lentes de sol de marca Gucci y me dice: "Amor, voy por la sal, me demoro 5 minutos y cuando vuelva hacemos el amor".
Caminando y moviendo el poto de lado a lado, llega a la puerta de Felipe, dueño de las cabañas, yo los veo desde la ventana. Abre la puerta Felipe cuando toca el timbre mi esposa, le queda mirando de arriba a abajo. Le dice algo que no escucho por lo lejos y por la ventana que me limita el audio. Felipe le pasa unos billetes que lo cuenta Isi al frente de él y se los guarda, Isi se levanta la blusa y le muestra las tetas, Felipe se las toca con las manos, y después con su boca se las empieza a chupar. Mi señora mira de lado a lado, observa que nadie los observa y saca una risa picarona. Él continúa chupándole las tetas, se detiene, le dice algo y ella le responde, Felipe le entrega otro dinero en efectivo que Isi los guarda nuevamente en su cartera. Él le da la pasada al interior de la casa, mi mujer antes de entrar se detiene en la puerta y se agacha sacando su poto hacia afuera, luciendo lo apretado que le quedan esos jeans, le mueve la cola a Felipe y él la da una nalgada bien fuerte que se escucha hasta donde estaba. Ambos entran y cierran la puerta de entrada.
Me da un escalofrío, quedo tembloroso, reacciono y salgo rápido, corro para no perderme ninguna escena, busco una ventana que no tenga cortinas y por suerte la encuentro. Me asomo, sin que nadie me pueda ver, atisbo a mi mujer arrodillada, todavía con toda la ...
... ropa puesta del torso hacia los pies, sin embargo la parte delantera ya no estaba, tampoco tenía sus lentes de sol, tenía sus hermosas tetas al aire mientras le chupaba la verga de Felipe, se la comía con muchas ganas, mientras que él estaba sentado muy cómodo en un sillón grande. Ella le succionaba toda la verga una y otra vez, mientras que él exclamaba y gozaba, le decía a ella que era muy puta. Seguía chupando la verga grandota de Felipe que claramente era más grande que la mía. Ella era una experta chupando con sus labios carnosos, mientras las manos le agarraba las bolas. Habrán pasado 15 minutos, en esa misma posición, hasta que él le dice que está a punto de irse, mientras que ella lo tenía en su boca su verga, acaba en la boca de mi mujer, y le tira el resto del semen en las tetas, ella para no perder ningún resto se la come de nuevo, aspira todo para no dejar nada y se traga hasta el último residuo de leche. Mi mujer le sonríe y le dice a Felipe que estuvo muy rico. Felipe le dice a mi mujer que mañana jueves en la noche nos vemos para que sigas con tu trabajo, ella asiente con su cabeza y se despiden con un pequeño beso en la boca.
Corro para que no se dé cuenta Isi que había presenciado toda la escena, llego antes que ella. Me hago el tonto cuando entra, ella ya estaba de nuevo ya maquillada y arreglada, me dice que Felipe no tenía sal para convidarnos y dijo que fuésemos a comprarla al centro. Yo le pregunto por sus lentes de sol, ella se hace la tonta y dice que ...