1. Historia de una hotwife: Tres socios de mi esposo me cogen


    Fecha: 13/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    Septiembre, 2022, estábamos en la ciudad de México, cuando mi marido recibe una llamada, de su abogado, comentándole que tenia que presentarse en Guatemala, para firmar papeles relacionados con su negocio. Me comento; mi amor, tengo que irme, pero el lunes volveré a primera hora. Llego el día viernes, por lo que lo acompañe al aeropuerto internacional de la ciudad de México. Me fui bien arreglada, estrené un mini vestido de color negro, pegado, muy sensual que resaltaba mis atributos, una medias color carne, unas zapatillas que muchos hombres quisieran de artes, un escote provocador, aquel mini vestido resaltaba mi vientre plano, mis caderas y mis glúteos, era un deleite para los caballeros que se encontraban en el aeropuerto, finalmente, mi esposo se despidió de mí, dándome un beso.
    
    Yo me dirigía a casa, cuando sonó mi celular, numero desconocido, dude en responder, pero finalmente lo hice, era Santos, el socio de mi esposo, me dijo: Hola Verónica, disculpa que te moleste, pero Joel dejo unos papeles en su oficina y me gustaría entregártelos son importantes sé que salió de viaje, pero a ti te los puedo entregar, por lo que le dije que sí, pero que no quería ir hasta la oficina, e inmediatamente me dijo, que me veía a un costado del Ángel de Independencia. En un restaurante de cierto prestigio. Me comento a las 7pm estará bien, a lo que respondí que sí.
    
    Cuando llegue para mi sorpresa Santos, no se encontraba solo, estaba acompañado de 4 caballeros, mas. ¡Hola ...
    ... Verónica!, Me dijo, dándome un beso en la mejilla, ¡qué guapa!, menciono, a lo que le conteste, gracias. Inmediatamente me presento a los cuatro caballeros, ellos son, Jorge, Maximiliano, Constantino y Oswaldo, todos ellos de aproximadamente 37 años. Son socios de Joel, menciono Santos. Lucían varoniles, y cada uno me saludo de beso, por lo que empecé a sentirme deseada y aumentaba mi lujuria. -Siéntate Verónica, dijo Oswaldo, y me cedió la silla, a lo que acepté, gustas un vino dijo Constantino, respondí tímidamente ok. La música de fondo era agradable, comenzamos a platicar, y Jorge me comenzó a acariciar mi pelo y me tocaba mi mejilla, a lo que yo sonreía. Maximiliano dijo, Verónica, estas tremendamente bella y buena, queremos proponerte un gangbang, -quede asombrada- Santos me tomo de la cintura, mientras decía sabemos que eres una dama en la mesa y una puta en la cama. Sin darme tiempo de responder, Oswaldo, me tocaba mis muslos, por lo que dije, claro vamos.
    
    Pidieron la cuenta y nos dirigimos a un hotel 5 estrellas, sin perder tiempo, los caballeros iniciaron con caricias, tocando cada una parte de mi cuerpo, tiernamente me comenzaron a besarme en la boca, en el cuello, me sentía completamente excitada, subieron, mi vestido, y Maximiliano, bajo mi tanga, y la olio, inmediatamente, empezaron tocando mi intimidad, introduciendo sus lenguas, sus dedos en mi vagina, en mi ano, mordisqueando levemente mis labios vaginales, expertos en chupar mi clítoris, pezones y boca, me hacían ...
«1234...»