Historia de una hotwife: Tres socios de mi esposo me cogen
Fecha: 13/02/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... espejo que había en la habitación, podía ver como tenía 5 hombres, devorándome, 5 vergas para mi sola, inmediatamente me pusieron de pie y me cogían uno por uno por el ano, Maximiliano me cargo y me puso en el tocador y me penetraba mi vagina, posteriormente levanto mi pierna y la puso en su hombro fue algo de dolor y eso que soy elástica, pero es que el era muy alto, sentí como su enorme miembro duro y caliente, entraba como mantequilla en mi vagina, sentí que llenaba mi monte Venus, en toda su totalidad, comenzó a moverse con firmeza como domando a una pantera, sus movimientos de cadera me hacia tener contracciones y mojaba más y más, ya corrían mis líquidos por mis muslos y piernas.
Maximiliano bajo mi pierna que se estaba acalambrando, y ahora fue Oswaldo, quien me cargo, me ensarto con maestría lo enlacé con mis piernas en su cintura para sentirme más cómoda, fue cuando Constantino, se incorporó y con su herramienta ya bien puesta la puso en mi ano, y entre los dos cargándome me daban tremenda cogida, tuve otro orgasmo, pero esta vez sin squirt, pero fue riquísimo.
Que delicioso gangbang, siempre ha sido mi delirio, tener muchas vergas, en mi cuerpo, disfrutar como cinco enormes pollas pelear por todos mis agujeros sexuales, Estos sementales metían sus penes donde quieran. ¡Ningún hoyo está prohibido! Por mi culo, doble penetración, varias vergas en mi garganta al mismo tiempo y doble vaginal. Me gritaron al mismo tiempo ¡Veronica Ishtar; es una verdadera diosa ...
... sexual!
Habian transcurrido mas de tres horas de sexo rudo, asimismo sexo dulce, Maximiliano, me obsequio un trago de vino a mi garganta, cuando lo bebi completo, dijo espera puta, lo llenare de orina, y los otros cuatro caballeros hicieron lo mismo, cuando tuve las cinco copas de orina, me las bebi una por una sin dejar una sola gota.
Posteriormente, Constantino, se metió entre mis piernas, pero esta vez consiguió que dos de los sementales me sujetaran por los tobillos mientras él empujaba su polla en mi coño empapado. "Sostén sus piernas mientras me la cojo". Me follaba tan fuerte que la cabecera golpeaba contra la pared. Estaba recibiendo golpes y amando cada minuto. Con dos machos abriéndome las piernas y el Constantino follándome el coño con fuerza, Santos, se había subido a la cama y, sin previo aviso, me metió el miembro en mi ano. Grite mientras todo mi cuerpo vibraba. Entonces mis dos sementales, agarraron mis tobillos con más fuerza cuando un enorme orgasmo atravesó mi cuerpo.
Mis machos tenían grandes sonrisas en sus rostros cuando rápidamente ataron con sus corbatas mis muñecas del poste de la cama y me pusieron en cuatro, luego tomaron mi muñeca izquierda y la bajaron a mi lado y ataron el otro extremo alrededor de mi tobillo izquierdo. Luego bajaron mi muñeca derecha y le ataron la cinta en el tobillo derecho. "Sucios cabrones", grite, con una sonrisa en mi rostro. En esta posición, apenas podía moverme. Mi trasero estaba en alto en el aire y mi cara ...