1. Cómo conocí a mi novio


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Viciosa, Fuente: CuentoRelatos

    Pasé tres años follándome a mi abuelo y en muchas ocasiones, sus amigos venían a ayudarle. Esto ya lo expliqué en mis anteriores relatos. Me enseñaron mucho entre todos. Pero finalmente me decanté por probar con mujeres.
    
    Salía a la discoteca con mis amigas pero nunca me decidía a acostarme con ningún hombre que se me acercaba. No me llamaban la atención, seguramente porque eran prácticamente de mi edad. Pero en una discoteca nueva a la que decidimos ir a probar conocí a una chica.
    
    Fue ella la que se fijó en mi. Se me acercó a hablar y estuvimos bailando. Al principio estaba algo avergonzada pero al ver que mis amigas daban su aprobación, me relajé. Acabamos besándonos y dándonos el teléfono.
    
    Quedé con ella en varias ocasiones. Íbamos por la playa, al cine, cenar... Ella siempre iba provocándome con sus pechos. Sus escotes eran exagerados dejando al descubierto casi sus pezones. Me pilló varias veces mirándole las tetas. Tenía ganas de cogerlas y lamerlas. Yo también coqueteaba con esa provocación jugando inocentemente con mis pechos.
    
    Una noche, después de cenar me dijo de ir a su casa. Ella sabía que nunca había estado con una mujer y quería enseñarme como era.
    
    Ella vestía con una faldita corta. Cuando se sentaba me dejaba ver sus braguitas. Tenía ganas de meter la mano entre sus piernas y la cara entre sus tetas. Sabía muy bien cómo provocar. Lo había estado haciendo durante días y yo no podía más.
    
    Cuando entramos en su casa ya estábamos las dos muy ...
    ... calientes y comenzamos a besarnos. Le agarré las tetas. Por fin las tenía entre mis manos. Eran grandes y blandas. Le saqué la camiseta y ella se quitó el sujetador dejando ver unos pechos colgantes pero bonitos. Cogí aquellos pechos y me los llevé a la boca pasando mi lengua de pezón a pezón. Mi coñito chorreaba.
    
    Me pidió que me tranquilizase y me llevó a su habitación. Miré la cama y supe que me la iba a follar. La miré, su cara de lujuria, sus pechos grandes y la falda cortita. No pude aguantar más y saqué mi lado oscuro.
    
    - llevas tiempo poniéndome cachonda a propósito - le dije mientras la cogía de la cara.- ahora vas a saber lo que es bueno.
    
    Ella me miró sorprendida, creo que algo asustada pero al mismo tiempo, excitada.
    
    La besé y azoté fuertemente sus tetas. Ella gimió de dolor pero se dejaba hacer.
    
    -vamos a ver cómo tienes ese chochito- dije mientras le bajaba las bragas y metía mis manos entre sus piernas.
    
    Estaba mojadisima. Gemía y se estremecía de placer. La masturbé de pie. Primero suavemente, lamiendo sus pezones, besándola... Después fuerte hasta hacerle botar las tetas. Me puse detrás de ella he hice que se agachara. Ella se apoyó en la cama y me mostró un culo redondo y juguetón. Se movía de un lado a otro. Abrió un poco las piernas y pude ver ese regalito que me ofrecía, un coñito sonrosado y carnoso. Le di varios azotes en el culo. Se echaba hacia adelante, la cogía y volvía a ponerla en su posición nuevamente. Otro azote, otro grito de dolor y ...
«123»