1. El que desea, encuentra


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Transexuales Autor: Daniychani, Fuente: CuentoRelatos

    ... como su punta acariciaba mi puerta, mientras me apoyaba antes, sentí que era bastante gruesa, no adivinaba su largo, sentía su carne tibia y sin forro.
    
    Fernanda la tenía enorme, demasiado gruesa para ser tan larga, ya la había dejado salir por un lado de su bombacha, negra, babeando y también sin forro, había acomodado su celular para captar cada detalle, para esa altura estaba paralizado por el miedo.
    
    "Te vamos a llenar de leche" "te vamos a coger toda la noche" "jamás vas a olvidar este día" "y mañana también te vamos terminar de romper". Mientras Fernanda me decía esto, me escupía, me insultaba y acercaba su pene a mi boca, Camila ya metía un poco más que la punta, entrando y saliendo de mi ano, casi suavemente, La enorme pija de Agustina mojaba mis labios con su líquido pre seminal y entraba en mi boca, sin delicadeza, su cabeza tocó mi garganta y dejó más líquido ahí, después empezó a bombear rápido y profundo, ella parada al costado de la cama, yo de costado chupándosela, cada tanto acercaba su boca a la mía para escupirme dentro.
    
    Cuando mi mente estaba tratando de convivir con esa humillación, Camila me la metió con fuerza y hasta el fondo, parecía que me llegaba hasta la columna, dolía, ardía... cada estocada parecía llegar más adentro. Se movía más rápido, apretaba mis nalgas y más dolía, jadeaba, me mordía el cuello, y filmaba todo.
    
    Las dos me cogían duro y rápido y después de decirme "no desperdicies ni una gota putito" ...
    ... sentí como Camila llenaba mi culo de cantidad de leche tibia y cuando intente quejarme la leche de Fernanda se atoró en mi garganta, y lleno mi boca, no sacó su pija y me obligó a tragar hasta la última gota.
    
    Después de unas cervezas y unas líneas Camila fue a bañarse.
    
    Creí que ya terminaba todo, que estaban más tranquilas e intenté levantarme de la cama para conversar.
    
    Sentí la mano morocha tomándome del pelo por detrás, arrodillado en la cama. De un empujón me tiro contra la almohada y me tiro todo su peso encima, junto mis piernas y sentí ese miembro gigante nuevamente duro, mi cola estaba lubricada con la leche de Camila, pero el dolor fue insoportable, parecía desgarrar las paredes, me cogia muy fuerte, quería lastimarme, me insultaba, me decía que siempre me iba a acordar de ella y se reía, rápidamente sentí sus chorros de leche adentro, acabo por minutos pero no salió, su pija seguía enorme. Camila recién bañada empezó a coger mi boca con mucho ritmo y Fernanda volvía a bombearme lentamente pero con fuerza, después de varios minutos Camila le dijo tengo la leche lista Fer, la morocha empezó a cogerme muy rápido mientras Cami filmaba de cerca, Fernanda entre gemidos e insultos volvió a llenarme y salió para ver la leche que quería salir y filmarlo, Camila tomó su lugar, me penetró, me mordió la espalda y me cabalgó por minutos hasta que sentí sus chorros llegando muy profundo.
    
    Eran las 5 de la mañana y esto todavía no iba a terminar. 
«12»