La transformación de mi novia (partes 1 y 2)
Fecha: 14/02/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: marian09, Fuente: CuentoRelatos
... interrumpe la recién llegada.
-Perdona a Natalia, la desubicada- dice Valeria pero Jimena le da la razón.
-Lo entendí tarde- dice- se ve que quería compensar.
-Los pijudos se portan como turros maltratadores- insiste Natalia y todas se ríen como si fuera una experiencia común.
Entra un cliente y compra un analgésico. Al irse la vendedora regresa y Jimena sigue contando: - Me empecé a enamorar y cuando lo hicimos la primera vez dije la típica…-. Valeria la interrumpe: - Si la sabe usar es lo que importa-.
Todas se ríen, un poco del pito corto un poco de todos los hombres.
-Hace cuánto están??- pregunta la señora
-Dos años.
-Nunca un permitido- pregunta Natalia y Jimena baja la vista. La aplauden, la abrazan para felicitarla.
-Conta guacha conta- Jimena mueve la mano como restándole importancia - Fue con mi ex, una vez cuando volvimos de las vacaciones y yo estaba…- La señora finge abanicarse de un calor imaginario, Valeria se ríe y Natalia dice – Caliente- lo que provoca más risas entre todas.
-Me lo cruce y el muy hdp me miro a los ojos y me dijo vos estas mal atendida
-Ven, un pijudo- Natalia continua con su teoría
-Gorda más bien- dice Jimena y tosas se ríen.
-Salgamos el viernes- propone Valeria.
-Yo no las acompaño- dice la señora y todas, incluida Jimena, le insisten y le dan ánimos para demostrarle que igual sigue siendo del grupo de las mujeres.
-Me encantaría- dice Jimena ya sin ganas de llorar y contenta.
-Te voy a ...
... presentar un chongo- dice Natalia- que cuando manda a la novia a comprar, tiene que pedir extra grande para que le cubra toda la pija.
2
Es el primer sábado de primavera. Hace calor y el pronóstico dice que la temperatura va a subir más, como si fuera la noche la que estuviera caliente.
Durante toda la semana hizo planes con su amigo Sebastián para que fuera a casa, a joder un rato. Jimena, su novia, tiene nuevas amigas, que hizo en una farmacia. Insólito si, como suena. La historia igual no es muy interesante. Entro a comprar una crema y se mareo, la presión baja por no haber almorzado, las empleadas la atendieron y pegaron onda, algo así le conto, y al final arreglaron para salir juntas. Las mujeres son así.
Cruza el espacio que hay entre el baño y la habitación y esta desnuda. Es tan hermosa que se tienta y deja de hacer todo para ir a mirar cómo se cambia. Ella está parada frente al espejo desnuda, con la toalla envolviéndole el pelo como si fuera un peinado exótico. Lo descubre reflejado en el espejo.
-Todo bien amor??
-Quería ver la hermosa novia que tengo- dice sonriente y con un gesto de maldad, algo nuevo que tiene su carácter hace un tiempo y que él no termina de notar, pregunta agarrándose las nalgas y separándolas apenas: – De verdad te parezco linda??
-Sos un sueño Jimena- devora la imagen que el espejo devuelve, las tetas pequeñas, dos pompones blancos con un pezón muy clarito, la panza redondeada, la cadera que se ensancha y la cola, grande, ...