1. La transformación de mi novia (partes 1 y 2)


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: marian09, Fuente: CuentoRelatos

    ... Todo porque dijo que las tenía chicas Con más alcohol es Jimena la que felicita a Valeria por las tetas y ella confiesa que son operadas. Asombro de Jimena y risas de Natalia que ya lo sabía. Propuestas de verlas y tocarlas, primero un dedo tímido y sosteniéndolas después. Brindan. Alguna va al baño y cuando regresa propone mostrarse todas las tetas. Carcajada general y brindis. Natalia tiene puesto un elastizado que apenas llega a la cintura. Es tan flaca que debajo del ombligo todo parece pubis depilado. Se lo sube a cada rato pero se olvida y el borde rosado de su ropa interior asoma de a ratos. Suena el timbre y llegan otras chicas, desconocidas para Jimena pero pronto, en la hermandad de lo femenino y el alcohol, se unen y festejan.
    
    Más tarde llaman dos autos de aplicaciones, se dividen y parten al boliche.
    
    La música ensordece. La oscuridad y las pequeñas luces de olores confunden las formas. Hace calor y hay poco espacio. Las chicas bailan entre ellas y cuidan entre todas los sacos y carteras. Los hombres les convidan de beber y alguna siempre consigue más tragos. Van de a dos o tres al baño. Para hacerlo hay que atravesar un pasillo al costado de la pista explotado de gente. Algún desubicado les toca el culo. Varios. Lo comentan entre ellas y todas coinciden en que son despreciables, los peores pajeros.
    
    -Seguro la tienen como un bebito la pija- dice una de las chicas que no conocía y se ríen todas las pibas que están en el baño con ellas.
    
    Bailan entre ellas ...
    ... y de a ratos bailan con pibes que se acercan a bailar alrededor de ellas. Un chico con acento colombiano le dice algo al oído. No llega a entenderlo. Es alto y esta vestido con una camisa de colores y un pantalón ajustado. Cuantos platos de frijoles le cocino su mama- cree escuchar, y por lo absurdo de la frase y la dulzura del acento grita por encima de la música que a ella nunca le cocinaron frijoles.
    
    -Yo le voy a cocinar reinita- y ella se deja arrastrar de la mano fuera de la pista.
    
    -Tengo que hacer pis- dice para evitar un poco el sentirse regalada pero el, rápido, contesta que también y agarrándola de la cintura la lleva al baño.
    
    Para el baño de mujeres siempre hay fila pero la empuja al de los pibes, hasta dentro de un cubículo del baño y cuando están adentro, le dice haga usted, yo no miro y se pone de espaldas. Jimena está muy excitada. No tenía ganas de hacer pis y ahora se baja la bombacha y hace, con ruido, excitada por tener la concha y el culo desnudos a espaldas de este pibe. Quedan gotas colgando del flujo pegajoso pero igual se sube la ropa.
    
    -Ya termine- dice sin poder evitar cierto tono sumiso.
    
    El colombiano gira y anuncia que ahora tiene que hacer pis él. Ella no quiere darse vuelta y el o se lo pide.
    
    Desabrocha el cinto, el botón del jean y bajando el cierre mete la mano al boxer y saca una pija oscura, alargada, gorda, gomosa y con un chorro potente y fuerte golpea el pis clarito de ella. Se ríe como si fuera un juguete.
    
    - Sacúdala-. ...
«1...3456»