1. La transformación de mi novia (partes 1 y 2)


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: marian09, Fuente: CuentoRelatos

    ... La pija queda colgando y se balancea de arriba abajo. Una gota de pis no termina de caer y brilla cuando la pija sube contra la luz del techo. Ella la agarra y la sacude, varias veces, suave y un poco más rápido. La pija esta tan dura que al rato se trata de una paja
    
    El colombiano la agarra de las caderas y la gira contra la puerta cerrada, sube la pollera hasta las caderas como si la arrugara, baja las medias hasta las rodillas y mira la cola blanca y rellena con una tanga muy pequeña, apenas un triangulito de tela arriba de las nalgas, con un moñito rojo como un detalle.
    
    - Se puso tan putita para mí- dice a su oído bajándole la tanga y apoyando la cabeza de la pija entre los labios de la concha de Jimena. Ella no responde pero abre algo más los muslos, todo lo que las medias en las rodillas le permiten para darle lugar y el, empuja suave, dejando que ella sienta la cabeza ensancharla y empujar, raspándola suave por adentro de la concha, expandiendo el calor hasta llenarla.
    
    Jimena gime, boca abierta, lengua hinchada de alcohol y saliva afuera de la boca, tratando de recuperar el aire que el deseo le saca y su mente repitiendo ufff que pija ufff que pija, y no quiere pensar pero hace dos años que no sentía esto piensa y se abre sola la las nalgas, levantando la cola para recibir, de un hombre que tiene más pija para darle que su novio y que cuando la cadera golpea sus nalgas y el roce de los huevos le indica que ya entro toda, es tanta la carne que siente que ...
    ... acaba. Y se moja y lo moja a él.
    
    -Cógeme más- pide y empiezan un hamacarse poderoso, como si él fuera un toro y ella su mamífero hembra.
    
    Jimena pega la mejilla a la pared de metal y acaba de nuevo. Lo siente tanto que un poco perdió la sensibilidad y todo es un calor que la recorre desde el ombligo hasta la nuca, pasando por toda la concha invadida de carne y la raja de su cola abierta y expuesta. En algún momento siente como le empuja las medias con el pie para separarle del todo las piernas pero no le importa que las destruya. Lo deja hacer. Cuando s agarra de sus tetas prefiere alzarse el top para no tener que explicar a su novio la rotura de dos de las prendas con las que salió de casa.
    
    Es difícil medir las veces que acaba una mujer. Jimena con su novio no acaba aunque la pasa bien. Con esta pija acaba un montón de veces, encadenadas una atrás de la otra.
    
    Jimena coge y se deja coger, por un colombiano desconocido, que cuando le avisa que va a acabar, ella se sale, se agacha y se mete toda la pija en la boca. La pija explota adentro de ella. Parte en la boca y otra que baja por la garganta. Lo limpia a con la lengua y va tragando saliva para empujar la leche y sacársela del paladar.
    
    Se cruza a las chicas saliendo del baño.
    
    - Nos vamos- dice Valeria- Naty quebró y la tuve que sacar de dos que estaban por violarla más o menos, las otras chicas se fueron, vamos??- Jimena trata de ocultar la cara de contenta fingiendo un bostezo y dice que si, que mure de sueño y ...
«1...3456»