1. La señora de la limpieza de la oficina


    Fecha: 15/02/2024, Categorías: Confesiones Autor: Gusti71, Fuente: CuentoRelatos

    Esta es una de las historias más bizarras que he vivido.
    
    En uno de mis trabajos, donde yo ya había tenido un par de historias con algunas de las chicas que ahí trabajaban, trabajaba una señora de unos 50 años.
    
    Ella era muy humilde, no daba el perfil de mujer sexy pero tenía un cuerpo bien formado. Aunque yo nunca la había mirado con ninguna intensión, hoy puedo decir que seguramente fue porque nunca estaba muy arreglada y como que pasaba desapercibida, quizás por su rol en la empresa también.
    
    Cuestión que yo tenía cierta fama de mujeriego, lo era, pero no taaanto, solo que las cosas se agigantan en los comentarios que hace la gente. Ella en una conversación me empieza a contar de sus cosas, de que le iba mal con los hombres, que si ella era tan fea… Por supuesto yo le dije que no, que era bella, que tuviera confianza en si misma, que no se tire para abajo. Claro, yo quería levantarle el ánimo, pero ella me retrucó, claro, vos decís así pero andas con todas y conmigo jamás intentaste nada.
    
    Por un momento me dejo sin palabras, pero rápidamente reaccioné y le dije, “nunca te dije nada porque pensé que estabas en pareja y sos mas grande y no pense que yo te gustara, pero sino, claro que te diría de hacer algo”.
    
    En ese momento ella se quedó mirándome, yo la mire mas detalladamente por primera vez. No tenía mal cuerpo, se veí con un culo firme, cintura, unas tetas que eran una intriga porque no las mostraba pero no parecían chicas y la cara estaba bien, normal y no ...
    ... arrugada ni nada.
    
    Asi que le propuse lo siguiente, mira, ahora acá no da, pero en media hora te espero en el otro piso del edificio que esta vacío y hablamos, dale?
    
    Ella aceptó.
    
    A la media hora salí y me fui para el piso vacío. Ella ya estaba ahi.
    
    Era claro lo que ella quería, asi que fui de una, la besé en la boca. Ella estaba muy caliente verdaderamente. Le metí mano en el culo, tal como se veía estaba de firme, mande mi mano por dentro de su pantalon y bombacha y le meti un dedo en su culo mientras la besaba.
    
    Ella cerraba los ojos y jadeaba de placer. Me desabroche el pantalón y me baje hasta las rodillas el colzconcillo y el pantalón. Ella inmediatamente tomó mi pija con su mano y comenzó a masturbarme. Verla tan entregada y caliente me dio morbo de hacer lo que quisiera con ella. La tome de la cabeza y la hice bajar, “a ver como la chupas?”.
    
    Uff, que desesperaba estaba por una pija! Se la refregaba por toda la cara, jugaba con su lengua en la cabeza de mi pija y luego se la tragaba toda hasta el fondo, lo cual yo aprovechaba para tomarle de la cabeza y cogerle la boca fuerte hasta atragantarla.
    
    Le dije que me muestre las tetas. Ella obedeció, se levanto lo que tenia puesto y desabrochó el corpiño y se empezó a refregar mi pija en ellas. Yo se las tocaba y jugaba con sus pezones mientras ella seguía pajeandome y pasando mi pija por su cara y tetas.
    
    Parecía sentir un especial placer de darse con mi pija duramente por toda su cara mientras sacaba su ...
«123»