1. La señora de la limpieza de la oficina


    Fecha: 15/02/2024, Categorías: Confesiones Autor: Gusti71, Fuente: CuentoRelatos

    ... lengua y cambien la frotaba sobre sus labios y nariz.
    
    Sus tetas habían sido una linda sorpresa, las tenia duras y de buen tamaño.
    
    Luego de un rato de esa hermosa mamada que me estaba haciendo la señora de la limpieza, le ordené que se pare, se agache con sus manos contra la pared, que le iba a hacer el culo.
    
    Cuando metí mi dedo inicialmente pude notar que lo tenía dilatado, sin lubricación ni nada, habían entrado 2 fácilmente.
    
    Ella obedeció.
    
    Cuando la tuve asi, primero se la metí en la concha. Estaba super caliente y mojada. Mi pija, que no es chica, entraba con absoluta facilidad.
    
    Le di duro por unos minutos mientras le metía 3 dedos por el culo mientras se lo escupía para dejarlo bien lleno de baba y lubricado.
    
    Ella se estremeció y sus piernas comenzaron a temblar al tiempo que sentía mi pija empaparse en sus fluidos. Deje mi pene por unos segundos quieto dentro de ella. Podía sentir sus contracciones apretando mi pija. Me encantaba verla tan caliente.
    
    La dejé disfrutar de su orgasmo y luego acomodé mi pija bien en la puerta de su culo. Ella se arqueaba para ofrecerlo mejor y mas abierto. Apenas hice presión la cabeza de mi pija entró en su ano y empuje con fuerza para meterla hasta el fondo de una. La tome con ambas manos de sus caderas y por un buen rato la taladre con fuerza. Hacía que saliera y entrara por completo en cada embestida, era hermoso ver como cuando salía su agujero quedaba abierto y recibía tan fácilmente mi pija bienalmente hasta ...
    ... el fondo en cada penetración.
    
    Ella se tocaba estimulando su clitoris, sus tetas se bamboleaban y ella no dejaba de pedir mas y mas fuerte.
    
    La vi tan deseosa de pija que se me ocurrió algo.
    
    Saque mi pija de su culo, ella me pidó que por favor siga, que le encantaba la culeada, pero yo le pedi que me la chupara, que como veīa que le gustaba tanto la pija, le iba a traer otra.
    
    Ella obedeció y se puso nuevamente a disfrutar de mi pene como lo había hecho inicialmente, como una hembra desesperada. Es difícil explicar en texto la desesperación con la que me pajeaba y chupaba y se la refregaba.
    
    Como podía ella balbuceaba diciéndome que pare, que a quien iba a sumar, que no, que termine de cogerla. Le dije, que se callara, que siga chupando que le iba a gustar.
    
    Yo le había mandado un texto al cadete de la empresa diciendo que venga al piso vacío que tenia una mina para enfiestar.
    
    Ja, no me creyó inicialmente pero al segundo texto no tardo ni 5 minutos en aparecer, hubiera jurado que vino corriendo!
    
    Su sorpresa cuando vió a la señora de la limpieza haciendo semejante mamada!!!
    
    Rapidamente sacó su pija, la señora de la limpieza rápidamente tomo con una de sus manos la pija del cadete y lo empezó a pajear e iba de una pija a otra chupando y pasándoselas por la cara y tetas.
    
    Yo ya tenía la pija roja de tanta mamada y culeada, asi que la acomodé agachada y empece de nuevo con su culo a taladrarla sin parar mientras ella se la chupaba al cadete.
    
    Ella tuvo un ...