1. Encuentro con Elena (relato 01)


    Fecha: 15/02/2024, Categorías: Hetero Autor: SD40, Fuente: CuentoRelatos

    Y de repente ante mi aparece la foto de Elena. Pelirroja de 23 años con unos senos grandes y carnosos, con unos pezones que se antojaba morderlos y chuparlos. Gordibuena eso sí, pero creo que esas son las que más llaman mi atención. La cita era a las 5, habitación 211. Esta era la primera vez que me quedaba de ver con alguien.
    
    Entré a la habitación, encendí las luces, reconocí el lugar, cerré las cortinas, me dispuse a relajarme. Eran las 4:30 y había llegado a propósito temprano para poder tranquilizarme. No sabía que iba a pasar o quién iba a llegar, trate de no pensar en esas cosas. Puse música en mi teléfono y me acosté, dejé que pasara el tiempo. En realidad la noche anterior no había dormido muy bien y me sentía un poco cansado y por unos minutos creo que me quedé dormido. La hora se acercaba y era momento de enviar un mensaje para avisar que ya estaba ahí. Me contesto enseguida, me pidió una foto de la llave y dijo que estaba por llegar. Si me había relajado no importo ya que de nuevo mi corazón se volvió a acelerar.
    
    En realidad no me sentía tan excitado como yo esperaba, por un momento pensé que tal que no me funciona a la mera hora, cierta ansiedad se apoderó de mi, intenté gestionarla lo mejor que pude.
    
    Entonces trate de probar que tan sensitivo andaba me empecé a tocar de una manera tranquila, tratando de disfrutar y pues si reaccionaba, pero no del todo. Al fin me puse en la posición de que pase lo que tenga que pasar, decidí confiar.
    
    Tocaron a la ...
    ... puerta al fin, recuerdo que me aproxime a la puerta y al intentar abrirla una descarga eléctrica en mi mano al tocar la chapa. Trate de no perder la concentración y abrí, entonces me percate que si era ella la chica de las fotos que había visto, genial pensé en ese momento.
    
    Pasó a la habitación mientras hablamos de trivialidades que ni recuerdo. Y no sé si estuvo bien o mal pero tuve que decirle que era mi primera vez, quizá esperando un poco de orientación pero no dijo gran cosa al respecto. Se dispuso entonces a sacar condones de su mochila y me pregunto que quería hacer.
    
    La verdad que el atuendo que llevaba no era muy sugerente, más bien su forma de vestir era el de una joven estudiante, no sé por qué pero inmediatamente me recordó una compañera con la que tuve que ver en un trabajo hace unos años.
    
    Se quitó el mencionado atuendo y bueno al fin pude verla en ropa interior, lo que más llamó mi atención en ese momento fueron sus grandes senos, esos que me habían animado a hacer la cita. La acerque hacia mi y mientras se terminaba de quitar lo demás comencé a besar su cuerpo a tocarlos, a recorrer sus nalgas y su espalda con mis manos, disfruté el olor de su piel y oh sorpresa olía tal como olía mi ex compañera. Eso me pareció extraño pero al mismo tiempo excitante. Al fin descubrí su zona y pude tocarla y olerla, olía a vagina, eso me éxito y decidí recostarla sobre la cama para seguir disfrutandola.
    
    Llevaba más de año y medio sin penetrar a una mujer, quizá pude ...
«12»