1. Encuentro con Elena (relato 01)


    Fecha: 15/02/2024, Categorías: Hetero Autor: SD40, Fuente: CuentoRelatos

    ... haber esperado más tiempo en los toqueteos pero creo que solo pensaba ya en penetrarla. Y así fue que me puse el condón y le dije que se subiera en mi. Mi pene entro y comenzó el vaiven de los cuerpos yo tomaba sus nalgas y sus senos, estaba ansioso, quizá quería que todo pasara rápido, pero creo que después de tanto tiempo era normal.
    
    Quise pasarme atrás de ella, ponerla en cuatro pero mi erección comenzó a bajar, me desconcentre un poco, ella lo noto y se volteo. Comenzó a hacerme oral que claro comencé a disfrutar mucho, hace tanto que una mujer no me la mamaba. De nuevo reaccione y entonces me dispuse a penetrarla. Aunque pude entrar por algun motivo se salía, y lo volvía a intentar y se salía, creo que ella lo provocaba un poco. Decidí entonces ponerla de lado con la pierna cruzada y yo entre sus piernas así ya no pudo oponer resistencia me la cogía por qué me la cogía pensé y comencé a empujar. Algo que empezó a gustarme fue que comenzó a gemir, ya venía haciendo algunos ruidos antes, pero está vez se notaba más, supongo por qué en esa posición la penetración era más profunda. Así estuve dándole por varios minutos, comenzamos a sudar, el roce y el choque comenzaron a emitir ese característico olor a sexo. Recuerdo que me encantaba ver cómo se movían sus pechos vertidos en la cama y como se agitaban al compás de mis embestidas. En algún momento los iba a tocar los sobaba y seguía empujando.
    
    Cómo ...
    ... mencioné no estaba al 100 de energía de un momento a otro me comencé a cansar y la erección también perdió fuerza. Salí de ella y de nuevo se volteo para chuparmela. Que rico se sentía, con todo y el cansancio lo disfrutaba. Esta vez tarde más en que reaccionara pero al final logro ponerse duro de nuevo y decidí cogerla está vez en misionero. Encontré su entrada y empecé a bombearla. Apoyaba mis brazos en la cama, con los antebrazos llevaba sus piernas más arriba, luego ella misma se las levantaba. Veía su cara aunque no de frente ella se voltea. Veía como la tenía abierta ante mi, sus pechos moviéndose. No pensé en allá, pensé en mi, en lo rico que se sentía. Así dure varios minutos hasta que el cansancio me venció. Un poblema que tengo es que a veces olvidó respirar y eso me cansa de más.
    
    Desnudos los dos en la cama comenzamos a platicar. Me habló de alguna aventura que había vivido en ese mismo hotel, me habló de sus tatuajes, me habló de varias cosas que ya no recuerdo. Yo por mi parte me sentí satisfecho y cansado, no quise esforzarme mas y le mencioné que lo íbamos a dejar hasta ahí.
    
    Continuamos platicando y unos momentos después se paro y se metió a duchar. Presencié con atención como se volvía a vestir con ese atuendo no tan sexy y se despidió.
    
    Satisfecho por mi primera experiencia con una escort pensé en ese momento y me dije a mismo creo que aquí comienza una etapa excitante de mi vida. 
«12»