El ex esposo de mi hermana me enseñó a ser travesti y me convirtió en
Fecha: 16/02/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... buscar, ya casi no me hablaba y se juntaba mucho con una niña y un niño y ante ese cambio tan drástico yo sentí muy feo y en la medida que pasaban los días lo extrañaba mucho al grado de que a veces lloraba.
Un viernes que estaba muy triste me acorde de lo que me había dicho Alfonso, el ex esposo de mi hermana y decidí ir a buscarlo a su trabajo, atendía una cafetería por las tardes. Así que me dirigí a ese sitio y cuando vio me saludo diciéndome “que alegría verte”. Me asignó una mesa y me pidió que lo esperara para platicar conmigo. Como él era hijo del dueño del lugar, decidió ya no trabajar ese día. Así que se sentó conmigo y lo puse al tanto de todo y me dijo “que puedo hacer por ti, como te ayudo, que quieres que haga”. Y yo le respondí que quería conquistar a ese niño, que no sabía que hacer y él me dijo “te vestirías de mujer para que te viera así?. Porque eso es lo que él quiere. Pero tú qué quieres”. Y le respondí que no sabía. Así que me dijo “mira, vamos con una amiga, para que te vista de niña y te maquille, a ver que se nos ocurre y decidimos que hacer”. Y me llevo a una estética con boutique, y le pidió a una mujer que me auxiliara. Y esta dama de inmediato me dio una falda azul que me quedaba a media pierna, una blusa blanca, brasier con relleno, tobilleras blancas, zapatillas bajas de color negro y joyería de fantasía, me vistió con esa ropa y me maquillo. Cuando termino le hablo a Alfonso. Al verme me dijo “que hermosa eres de verdad. Eres una mujer muy ...
... bonita como te había dicho”. Y añadió “vamos a la cafetería, vístete como niña por un tiempo, yo te ayudo y si gustas, invitamos al niño que te gusta para que te vea así vestida”. Y nos fuimos a ese lugar. Todo el camino puso sus manos sobre mis piernas.
En la cafetería se sentó a mi lado y me tomo las manos. Yo veía como varios chicos se me quedaban viendo. En ese sitio me dijo “Entre Alondra y yo te vamos a enseñar a maquillarte, también a vestirte, a caminar con tacones altos y a coquetear, para que conquistes al niño que te gusta. Te vamos a tomar fotos para que las vea y lo invitamos para que venga”. Yo vi muy tiernamente a Alfonso y no se porque lo abracé y besé su mejilla. Y el me correspondió el beso y me dijo “me puede gustar esto, como te llamas Claudio, te llamaré Claudia Itzzell, este último porque naciste aquí, en la cafetería Itzzell”. Y desde ese día fui diario con Alfonso y Alondra, quienes me enseñaron a vestirme como mujer, a maquillarme, a hablar con los hombres y mujeres y como coquetear. Por su parte Alfonso me tomaba del brazo, me agarraba las piernas, me abrazaba, me daba besitos, me decía cosas tiernas y me cuidaba mucho, además de que me llevaba a donde fuera.
Pasaron como 3 semanas y yo ya me comportaba y vestía como mujer, me gustaba mucho que Alfonso me besara, que me abrazara y acariciara, así como que me sentara en sus piernas y me llevará a todas partes. Entonces el me dijo, te voy a tomar una foto, para llevársela a tu niño y escríbele que ...