1. El ex esposo de mi hermana me enseñó a ser travesti y me convirtió en


    Fecha: 16/02/2024, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lo esperas aquí en la cafetería, a las 5 de la tarde de hoy. Cuando lo veas, se atrevida y coqueta, bésale la mejilla, pon su mano en tus piernas así como en tus nalgas, etc.”. Ese día me puse un vestido rojo, corto, tacones muy altos, y todo el atuendo, y déjate agarrar y besar”. Asi lo hice y cuando llego Hugo a la cafetería, me vio vestida de mujer, y yo de inmediato fui con él y lo abracé, mientras él me devolvía e abrazó me dijo que le gustaba mucho y que lo acompañara al baño, y allí me subió la faldita y me lamió y mordió las nalgas. Luego me dijo “siéntate para hacer pipí mamacita y así vas a ir a la escuela”.
    
    Yo le dije todo a Alfonso y él me dijo, “déjalo, solo quiere que te exhibas pero con sus amigos no te la vas a acabar”. Y me pidió que lo acompañara a su casa, y yo acepté. Ya en su casa vi varías fotos de chicas en lencería y le pregunté que como me vería así y él me dijo que muy bien. Así que de inmediato me dio un vestido rojo corto, tacones muy altos, minimedias negras, liguero, brasier y tanga, todo de color rojo, me lo puse y me maquillé y al verme Alfonso quedó maravillado y ...
    ... me dijo “estas bellísima Claudia” y me abrazó y me besó los labios y yo le correspondí besando los suyos, luego me agarró y acarició las nalgas y yo de inmediato le dije “te amo Alfonso, quiero ser tuya” y él me abrazó más fuerte y me subió en un escritorio y me besó y mordió los pezones, me subió la falda y empezó a meterme su pene, lo metió un poquito y luego poco a poco más y más, hasta que me hizo gritar, pues estaba demasiado estrecha. Luego me volteo y puso mis muslos sobre sus hombros y volvió a empujar y como me dolía mucho grite y gemí fuerte. Y así duramos abrazados y besándonos, y el cogiendome, como 30 minutos. Al terminar me dijo “mi amor, quiero tenerte aquí en mi casa siempre en lencería y cuando salgamos ponte vestidos muy cortos y tacones muy altos porque me enloquecen tus piernas”. Y yo le respondí “si mi amor, como tú digas”. Y me dijo “quiero que te vea un médico para que te de hormonas para que te crezcan los senos”. Y nuevamente le dije que si. Y esa fue la primera vez que me cogia un hombre y también desde ese día Alfonso, el ex esposo de mi hermana me convirtió en su mujer. 
«123»