1. El joven mecánico del aire acondicionado


    Fecha: 17/02/2024, Categorías: Gays Autor: elqueteamamucho, Fuente: CuentoRelatos

    ... 4 horas que me esperaban al día siguiente. Yo hasta este punto no había notado nada, claro que desde el momento que lo vi pensé -ojalá le guste la mayateada-, pero creo que lo deseé con mucha fuerza.
    
    Me dijo que lo más que podía hacer por mí era ver en su casa si tenía el gas que necesitaba, pero no quedaba cerca, por lo que tenía que esperarme al cierre (dos horas después). Yo no tenía nada que hacer, así que me quedé a esperar. El taller estaba vacío, no era día de quincena y ni las moscas se paraban, pero a mí me interesaba mucho que el coche quedara el mismo día.
    
    Me senté a esperar e intenté en varias ocasiones sacarle un poco de plática. Cabe mencionar que en mi smartwatch puse de fondo de pantalla un tema de la bandera y sus colores “gays”. Hice lo posible para que lo notara, y en una de tantas veces que intenté generar plática, me dijo -¿Eres gay o solo apoyas a la comunidad?-, yo respondí que a mucha honra era gay, pero que no me metía con nadie y respetaba a todos, por lo que no se sintiera incómodo conmigo. Él se río y me dijo que no tenía por qué explicar, pues él sólo estaba preguntando, que no tenía nada contra “ellos” y que en realidad tenía algunos amigos con esas mañas.
    
    Ahí me agarré y comenzamos a platicar del tema, que por qué ser gay, desde cuándo, etc. Entonces me dijo -morro me caíste bien, vamos a la casa y voy a cerrar porque no va a llegar más gente-, y me pidió que de ser posible lo regresara al taller por su coche. Cerró la cortina del ...
    ... lunar y le dijo al “vecino” que iba y regresaba, por lo que le pidió el favor de echarle un ojo al lugar y a su coche.
    
    Íbamos de camino a su casa cuando noté que, a través de una abertura de su pantalón, cercana a la entrepierna, se notaba la trusa, era color vino. Ahí mismo se le hacía un bulto rico, con pocos pelos. No dije nada y seguí avanzando, él me iba diciendo que era muy noviero y que tenía y aun hijo de 5 años que tuvo antes de terminar la prepa y por el que ya no quiso seguir estudiando porque no había para mantenerlo.
    
    Me dirigió a su casa, daba instrucciones, cosa que me prendía mucho más. Yo contestaba lo mínimo, porque no paraba de hablar. Llegado al tema de lo sexual, y me dijo que ya le había tocado tener que hacerles el paro a unos cuates que habían soltado varo, y que el varo era el varo y que no lo hacía maricón. No quise dejar lugar a dudas y le pregunté que si por cuanto les había hecho el favor a sus carnales, y me dijo que le caían bien y que habían sido 500 por cada uno. Me comentó que ya desde “su niño”, no le hacía a eso porque quiere dar un buen ejemplo como papá. Por fin llegamos, nos bajamos y yo esperé afuera mientras él entraba a buscar el gas que necesitábamos. Salió y me dijo que pasara que su esposa estaba donde sus papás y que lo esperara.
    
    Aprovechó para darse un baño, porque venía sucio. Me dejó esperando en su sala, era una casa muy, muy pequeña, donde se escuchaba todo. No podía evitar pensar en cómo se vería desnudo, cómo se estaría ...