1. La mejor cita con mi dentista.


    Fecha: 17/02/2024, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... semen. Amaba su culo.
    
    —¿Te gusta?
    
    —Si —dije aún aturdido por la imagen que estaba presenciando.
    
    —¿¡Te gusta!? —me había repetido al haberse volteado y jalado con fuerza de mi cabello.
    
    —Me encanta, Mónica, lo quiero en mi cara ya —le respondí demasiado excitado por su repentina muestra de poder, relajando todo mi cuerpo para facilitar su uso por parte de mi dentista.
    
    —Tendrás que esperar para eso —susurro a mi oreja para después ser arrojado del cabello a la silla, besándome de nuevo, mordiendo mis labios.
    
    Mónica en actitud depredadora, y deseosa por usar lo que mi entrepierna escondía, se agachó rápidamente y terminó de quitarme el pantalón completamente. Seguidamente, sus manos se vieron escalando mis piernas para atacar ahora mi bóxer, arrancó este con el mismo deseo con el que me despojó del resto de mi ropa, descubriendo mi duro y grueso pene. Observó mi miembro, palpitando gracias a ella, recto, ancho y demasiado duro, hacia abajo se encontraban mis testículos, igualmente grandes y llenos de mucha “leche”; esperando, todo mi sexo, ser atendido por su boca, o por sus manos.
    
    Mis deseos fueron percibidos, ya que me vi recompensado por el roce de sus labios en mi glande, así como el sólido agarre de una de sus manos en el tronco de mi pene, su otra mano se había encargado de terminar de quitarse su camisa y de despojarse de su brasier, tenía las tetas al aire, las cuales apretaba con fuerza con aquella mano.
    
    En cuanto a sus senos, eran mucho más ...
    ... grandes de lo que esperaba, muy redondos y firmes a la vista, uno se encontraba un poco más arriba que otro, dicha asimetría añadía belleza a la escena que estábamos desarrollando. La forma de sus pechos era perfecta para posar mi pene entre ellos, los cuales seguramente harían una increíble presión sobre él; definitivamente otro lugar en el que me encantaría acabar. Mientras detallaba sus senos mi vista se posó sobre sus pezones, oscuros, duros y rodeados de unas grandes areolas que invitaba a posar mi boca sobre ellos y succionarlos con fuerza, acompañando mi succión con ligeras mordidas ocasionales.
    
    Mientras disfrutaba de mi vista, y ella apretaba con fuerza sus senos, pellizcando a veces sus pezones con sus dedos, sentí su lengua posarse en la base de mi pene, la cual subió lentamente, mojando así toda su longitud. Al llegar a la base del glande, lo rodeó con la punta de su lengua, para subir e insertar por fin mi pene en su boca. Sabía mi rol dentro de nuestra dinámica, me había parecido excitante su respuesta violenta hace unos instantes, sin embargo el deseo de sujetarla del cabello y hacer que mi pene llegara hasta el fondo de su garganta era inevitable.
    
    Lo hice, sujeté su cabeza e interrumpí su lento accionar sobre mi pene, sintiendo como al apretar su cabeza contra mi pubis exploraba con mi pene los adentros de su cálida boca. Mi acción se acompañó de una arcada de su parte, cosa que me inspiró a presionarla más, logrando que sus labios rozaran un poco el comienzo ...
«12...678...12»