1. Tu madre, nuestra puta (6): Final


    Fecha: 18/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos

    ... genial. Por haberte sobrepuesto a las adversidades, y haber luchado por salir del hoyo en que estabas metida. Sabemos que lo has pasado mal, muy mal. Y lo has llevado en silencio. Cuando subíamos a tu casa, siempre eras la Marisa amable y sonriente, aunque por dentro te estuvieras muriendo a chorros. Sí, Carla tenía razón. Las ver las fotos y videos de aquel bellezón desnuda y bueno no vamos a entrar en detalles, nuestro instinto más primario salió a relucir. Pero solo tuvimos que escuchar tu historia, para pasar de la Marisa objeto, a la Marisa, madre, Marisa amiga, y así queremos que siga siendo, queremos poder contar contigo y que tú puedas seguir contando con nosotros, siempre.”
    
    Aplaudimos. Marisa lloraba a moco tendido. Este mamón acaba de jodernos el polvo, pero sí me solidarizaba con sus palabras. Ya habría otras tías para follar. Por ejemplo, Carla.
    
    “Qué bonito”, dijo Marisa “me habéis hecho llorar, y no soy de lagrima fácil. Bueno dejemos de ponernos tan tiernos, y vamos a bailar”
    
    Carla puso música movida, y todos a bailar, ellas dos en el centro, nosotros rodeándolas.
    
    Estuvimos así un buen rato, Carla era la más picante, moviendo tetas y culo como si no hubiera un mañana. Marisa también se movía, pero se mostraba más recatada, pensaría cualquiera les da pie a estos, jajaja.
    
    Habían preparado lo que según ellas era el cóctel de la diversión. En teoría no llevaba alcohol, pero tenía su puntito, y nos lo transmitía a todos. Ellas también lo ...
    ... bebían.
    
    Al cabo de las dos horas, más o menos de estar haciendo que bailábamos, Marisa nos dijo,
    
    “Chicos”,
    
    Y dale con los chicos, pollones, mujer, pollones.
    
    “Carla se siente un poco avergonzada por haber dudado de vuestras intenciones y para compensaros, me ha preguntado si os puede hacer un striptease”.
    
    Pablo bebía en ese momento, y no pudo evitar escupirlo al atragantarse cuando oyó la propuesta de Carla.
    
    “Carla, guapa, no hace falta que te disculpes, pero, si, si si, por dios haznos el striptease”, la dije.
    
    Todos rieron.
    
    Carla, que casi no lo tenía preparado, cambio la música poniendo la de “You Can Leave Your Hat On”, total na.
    
    Aquella mujer empezó a moverse, como una contorsionista desesperada que parecía se va a descoyuntar a cada movimiento que hacía.
    
    Se acercó a mí y me hizo señas de que la soltara el botón del pantalón y le bajara la cremallera, yo a duras penas porque no me obedecían mis dedos lo hice. La verdad que, por casualidad, porque en esos momentos, solo había un miembro que me obedecía.
    
    Antes de pasar a Oscar, me restregó el pubis por la cara, y digo yo, si la bajo ahora los pantalones y me la follo, ¿quedaría muy mal?
    
    A Oscar y Pablo, les pidió, que cada uno de un lado del pantalón empezaran a bajárselo. Cuando lo tenía a medio culo, me hizo señas a mí de que también colaborara, yo me puse por el centro, y no tengo que decir que según bajaba el pantalón, el resto de mis dedos se perdían por aquellas impresionantes nalgas.
    
    Carla ...
«12...567...13»