1. Tu madre, nuestra puta (6): Final


    Fecha: 18/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos

    ... debió de comprender, que si seguía ahí nos la fallaríamos antes de terminar el show, así es que se separó, continuo ella solita terminan de quitarse el pantalón. Cuando selo bajó del todo, llevaba un tanga totalmente transparente. Jodeeerrr, yo iba revenar el pantalón.
    
    Pero tenía a Marisa al lado. Menudo corte tocarse con ella allí. Pero yo no podía más.
    
    “Marisa, ¿te importa si me toco?”, la dije ya sin poder más.
    
    “¿Tocarte Javier?, eso es de bebes. ¡Pajéate hombre!”, me contestó ella riendo, “la hembra lo merece.”
    
    No se lo hice repetir, me bajé la cremallera y me la saqué. Marisa me miraba divertida como empezaba a pajearme. Carla que ya estaba solo con el suje y el tanga, al verme, hizo como que se tapaba la cara con una mano para no verlo, pero se acercó a mí, me cogió de las manos, (pensé yo, coño déjame pajearme), me levantó, me soltó el botón del pantalón, me los bajo, igual que los calzoncillos, me volvió a sentar y se sentó abierta de piernas sobre mí con sus manos sobre mis hombros. Empezó a frotarse, su tanga sobre mi polla. Madre de dios, pensé yo, al margen de la cara de gili, que debo de tener ahora mismo, tu frótate mucho y veras como te pegó una lefada en el tanga, que no lo vas a meter en luz en tu vida.
    
    Me acercó la boca al oído y me dijo
    
    “Desabróchame el suje”, con una voz, que, si no me corrí, debo de ser estéril. Lo hice, no era la primera vez que lo hacía.
    
    “Quítamelo”, volvió a susurrarme,
    
    Lo hice. Bufff. Ante mi dos montañas ...
    ... tersas y esplendorosas. Eran naturales, nada de cirugía, totalmente duras. Unos pezones puntiagudos, culminaban una amplia areola. Me cogió las manos y me las puso en ellas, mientras no paraba de frotarse como si quisiera absorberme la polla con el coño con tanga y todo incluido.
    
    Marisa miraba divertida, y estos dos me habían imitado ya la tenían fuera, y se pajeaban.
    
    Carla me dio un mini pico, y se fue a por Oscar, le repitió la misma operación,
    
    Marisa la dijo,
    
    “Carla, a ver que le haces mi niño”, riéndose.
    
    Carla le dijo lo que él quiera que le haga.
    
    Pablo esperaba ansioso como diciendo, yo también quiero, yo también quiero. Cuando Carla hizo el ritual con Oscar, pasó a Pablo, que repitió la misma escena.
    
    Cuando terminó con ellos, Carla se dirigió de nuevo al centro. Marisa se levantó y se fue donde estaba ella.
    
    Yo pensé, ya está liada, ahora empieza Marisa. Carla ha abierto el fuego.
    
    Marisa, se acercó a Carla. Cada vez se acercaba más y más. Hasta que quedaron cara contra cara. Marisa le acerco la boca a la boca de Carla, y empezó a besarla. Se dieron un beso profundo, mientras las manos de las dos cabronas no paraban de sobarse enteras.
    
    Joder, que yo también quiero, quería decirlas a voces. Se pusieron de medio costado para que pudiéramos ver bien como morreaban, y como se metían mano, porque Carla le había subido el vestido a Marisa, y le metía mano en el tanga.
    
    Madre de Dios, estas querían que no las folláramos porque ya no nos quedara leche ...
«12...678...13»