1. Mis primeras experiencias y mis primeros fetiches


    Fecha: 18/02/2024, Categorías: Primera Vez Autor: KrakenMaldito, Fuente: CuentoRelatos

    ... pene mientras decía: "lo tienes chueco". De inmediato retiró la mano con una sonrisa que delataba que lo había hecho espontáneo y eso lo volvió más sexy. Lo que pasaba es que mi pene estaba en posición horizontal y se notaba, aun cuando flácido, en el pants. La otra chica se sonrió nerviosa, pero no le gustó la situación. Yo, sin pensar muy bien lo que hacía, le dije a Marisol: 'acomódalo'. Y ella me preguntó si estaba seguro y le respondí que sí. Con su mano, y sonriendo como la chica más sexy del mundo, me tocó por encima e hizo cuchara para calentarlo, mas que para acomodarlo.
    
    Luego metió sus dedos dentro de mi pants en plan de bajarlo y le preguntó a la otra chica, Claudia, que si me lo quería ver también. Claudia se levantó de golpe y con nervió soltó apenas un 'no' y se fue, dejándonos solos en el salón. Marisol ya solamente le gritó 'echa aguas'. Saliendo Claudia, Marisol me preguntó que si la dejaba ver y yo estaba que no me la creía. Mi verga estaba ya grande y se notaba la punta en el pants. Apenas le asentí con la cabeza y ella jaló mi pants hacia abajo y también mi calzón. Cuando hizo esto un hilo de líquido preseminal se estiró entre mi calzón y glande y ella no dejaba de ver sonriendo la escena. Sigo excitándome recordando la situación, pero más su cara.
    
    Ella hizo el movimiento con cuidado para estirar el líquido preseminal, sin romperlo. Me lo miró y ya luego me tocó la punta del glande para quitar el líquido. Cuando hizo esto yo respingué porque la ...
    ... situación era muy excitante; ella río, se untó el líquido entre los dedos y lo llevo a su nariz. Lo olió un momento y luego se llevó los dedos a la boca. Hizo gesto de saborearlo, me miró a los ojos y me dijo 'me gusta tu pito... sabes muy rico'. Y de ahí me marcó para siempre. Me excita mucho que no me le llamen pene, sino pito. No todas usan la palabra, pero me encanta cuando la usan conmigo. Una chica después me decía que estaba muy 'pitudote' y ya con eso me ponía listo para la acción.
    
    Marisol acercó una paleta de caramelo que ya tenía destapada, la lamió y luego con ella me acarició el pito, sobre todo para untarla del líquido que me seguía saliendo. Me lo movía con la paleta y yo quería que me lo chupara y ya le iba a decir, pero entró Claudia corriendo y diciendo que ya venían los demás. Claudio alcanzó a ver que Marisol usaba una paleta para tocar mi pito, pero no dijo algo. Solamente estaba como enojada y se puso muy roja. Me tapé y me senté. Tenía la verga parada y pegajosa y tardé en relajarme, peor porque Marisol seguía saboreando la paleta. La comía despacito y de reojo a veces me miraba. Su boca era muy sexy, labios carnosos y movía la lengua con toda intención de excitarme.
    
    Tras esa ocasión quise tener acercamiento con Marisol, pero no me dio entrada a más. No me rechazaba, pero tampoco me insinuaba sexo o siquiera la intención de volver a verme. Se quedó en eso y me levantó las dudas de si ya no había querido seguir por mi tamaño de pene. O si finalmente no ...