Mis primeras experiencias y mis primeros fetiches
Fecha: 18/02/2024,
Categorías:
Primera Vez
Autor: KrakenMaldito, Fuente: CuentoRelatos
... batallar, por lo excitada que estaba, se había metido mi verga en la vagina. No lo disfruté, porque no estábamos usando condón y me dio mal rollo. No duramos un minuto y le pedí que fuera por un condón. Ella captó que yo estaba muy incómodo con lo que había hecho y quiso reparar el error. Me vio alterado y se dispuso a hacérmelo otra vez oral, por mucho tiempo y sin prisas. Habrá durado cosa de una hora y ella se sorprendía de que no me corría.
Ahora sí me dejaba verla y se restregaba mi pito por su cara y me decía una serie de cosas sucias que a la fecha es lo que me sigue excitando. Pasaba mi pene por su boca como si fuera un labial, luego restregaba mi verga por toda su cara; el maquillaje ya se la había corrido y se veía malditamente sexy. Hubo un momento donde se puso más cachonda y me dijo 'esto ya es personal' y me dio un sexo oral muy intenso, un mete saca un tanto rudo y es que me quería hacer venir, pero yo estaba disfrutando mucho. No quería que acabara. Así estuvimos cosa de quince minutos hasta que ya me concentré en tener el orgasmo y sí, lo tuve, pero ella no dejaba de mamar. No sé cuánto eché de leche, pues ella lo recibió en la boca y no dejaba de meter y sacar. Hubo un momento donde se le salió un quejido, casi rugido, y es que había tenido también un orgasmo. Estaba toda brillosa de sudor, saliva y semen. Olía ...
... salado. Ella se llamaba Laura.
Nos dormimos y, antes de que me fuera, Laura me volvió a chupar el pito un rato, sin poderme hacer venir. Así que tuve que masturbarme frente a ella y darle en la cara lo que me sobraba de semen. Esa fue mi primera vez y me sentí orgulloso caminando hacia casa, sintiendo aún mi pene babeado. Me la habían chupado y hecho venir, por fin. De ahí mi obsesión con el sexo oral, con las mujeres que disfrutan hacerlo, con las mujeres que rayan con la actitud de puta, entre otros fetiches. Laura me la volvió a chupar en ocasiones, pero no tuve sexo vaginal con ella porque siempre quería hacerlo sin condón; cosa muy sospechosa. Luego ya me confesó que quería una relación seria conmigo, pero eso a mí no me interesaba. Ella me mandaba mensajes al teléfono comentando 'extraño mamarte, necesito chuparte, te amo', y también la sobrina luego me escribía celosa 'te dejé ir'. Me imagino corrió el rumor.
Tardé en volver a tener una pareja sexual y seguí con las dudas sobre mi tamaño. Recordaba con mucho morbo como me había visto la verga Marisol; su sonrisa y la cachondería con que me había tratado. Lástima que no sentí su boca en mi pene. De ahí siguió muuucho tiempo para volver a sentir sexo oral. Espero que hayan disfrutado el relato sobre mi inicio en el sexo. Espero que les guste la idea de compartirles más experiencias.