1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 10)


    Fecha: 17/10/2018, Categorías: Confesiones Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... mordía delicadamente el lóbulo de su oreja.
    
    -¿Estás cariñoso eh? – Dijo Esperanza con voz somnolienta.
    
    -¿Cómo no voy a ser cariñoso?... Sos el amor de mi vida.
    
    Continué besando a Esperanza, tras su oreja y por el cuello. Esperanza seguía tumbada allí, recibía mi cariño, pero sin responderlo. La besaba y le repetía lo mucho que la amaba, muy suavecito. Seguí por un rato lago a tal punto que llegó un momento en que estaba completamente erecto. Sin haberla tocado, solo de besarla y sentirla plácida con mi cariño. Ella noto mi calentura y yo le propuse hacerlo. Pero ella seguía un poco acomplejada por el hecho de compartir cuarto con su hermana. Me insistía en que lo dejáramos para el otro día en un sitio más discreto. Pero yo seguía besándola, mantenía mi cuerpo pegado al suyo y no desistía en mi intención. Le dije que yo la iba a consentir por un rato y que mientras se lo fuera pensando.
    
    Continué besándola; me propuse no utilizar mis manos hasta que fuera totalmente imprescindible. Uno largos y húmedos besos por su nuca, unos cortos besitos por la parte alta de su espalda, unos fugaces lengüetazos por su oreja; y mi cuerpo siempre junto al suyo. Seguí besándola por los hombros y ya notaba como se iba calentando. Empezó a restregarse contra mi cuerpo, volteaba ligeramente su cabeza, acercando su rostro al mío, pero sin que nuestras bocas pudieran alcanzarse.
    
    Empecé a acariciarla suavemente por sus brazos, la besaba intensamente por el cuello. Para ese momento ...
    ... Esperanza me pidió que moviera mi pene sobre sus nalgas, siguiendo hacia su espalda; pero que no la fuera a penetrar, “Con Majo acá de verdad que me resulta imposible”, dijo ya con su cara algo colorada. Me saqué los boxers y puse mi pene sobre su espalda baja. Lo deslicé lentamente, mientras acariciaba su cintura y su abdomen. Ella me agarraba por la espalda, empujando mi cuerpo hacia el suyo mientras yo iba acelerando de a poco el ritmo de mi pene sobre ella. Cerré la boca sobre el lóbulo de su oreja, aferrándome a ella; una mordida firme, pero sin hacerle daño. Estando así le propuse sacarse la tanga; le aseguré que seguiríamos en lo mismo, sin penetración. “Quítamela”, dijo mientras empezó a menear su culo.
    
    Llevaba unos cinco minutos desde que había empezado a deslizar mi pene sobre ella; ya empezaba a soltar una ligera eyaculación; goteaba de a poco sobre la espalda y las nalgas de Esperanza. Esto hacia que el deslizamiento fuera más natural. Mientras le besaba el cuello, ella me agarraba la cabeza e inclinaba la suya hacia atrás. No podía resistirme más. Le dije que me dejará metérsela, aunque sea un poquito. Ella accedió, “Pero solo por un ratito". Agarré mi pene entre mi mano y la conduje a la concha de Esperanza. Estaba humedísima.
    
    Apenas ingresé mi pene, ella jadeó y se contuvo. Llevó su mano a la boca, mientras yo movía la punta de mi pene en ella. La agarré fuertemente de las caderas y deslizaba mi pene cada vez más profundo. Esperanza se olvidaba por ratos de ...
«1234...»