El espejo mágico (Parte 4): Cuerpos de mujer
Fecha: 19/02/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
Una semana más, pasé sola tras la marcha de Steven, deambulando por una casa vacía y sin vida desde que él se marchó, le echaba de menos, echaba de menos su compañía, sus besos, sus abrazos… su risa, el olor de su cuerpo, saber que estaba allí conmigo al despertar me hacía estar tranquila y ahora me agobiaba sola pensando que nunca más le vería o por lo que estaba por venir, esa mañana empecé a sentir lo peor hasta ese momento de ser una mujer, una vez más me encontraba con una situación nueva, una sensación nueva, una dosis de realidad dolorosa e incluso desagradable, evidentemente lo sabía, sabía que llegaría el día, pero nunca repare en ello hasta que llegó el momento y me pilló por sorpresa, empezaba a tener el periodo y realmente me encontraba a pesar de mis años, indefensa ante aquella nueva situación, sin saber muy bien que hacer, sin saber por qué lloraba o reía, estaba sola echando de menos a un hombre que me enseñó a ser feliz y a olvidar mi pasado.
Esa semana extra la utilicé para reflexionar, volvía a reflexionar que había ocurrido con mi vida y me daba cuenta de que los recuerdos que tenía como hombre se iban evaporando, realmente no desaparecen del todo, sino que simplemente se sustituyen por los de una mujer, mi pasado cambiaba delante de mí y se estaba empezando a borrar, o mejor dicho a sustituir y aquello me empezaba a asustar, había disfrutado siendo mujer, realmente me gustaba más ser una mujer que no un hombre, pero estaba asustada, “unos días más y ...
... me voy a Valencia”, me repetía una y otra vez, “mañana vuelvo” y mañana era pasado y así pase la semana entre dolores menstruales. La añoranza de un hombre que me hizo feliz y del que no era capaz de quitarme de la cabeza, el miedo de perder a mis amigos, a mi amigo Jaime, el miedo de quedarme así para siempre siendo mujer, aunque, por otro lado, entablaba una guerra en mi cabeza para que dejara las cosas como estaban, me gustaba ser mujer, estaba mejor en este cuerpo que no en el otro así que… y con estos pensamientos, intentando poner orden en mi cabeza llegue al sábado por la mañana y con las llaves en mi mano abría la puerta de mi piso en Valencia.
Un baño relajante, un vistazo a los titulares de los periódicos sin ahondar en las noticias y unos WhatsApp más tarde, me preparé para la gran prueba, había quedado con el que posiblemente mejor me conocía de todo el mundo, mi amigo Jaime. Sentía nervios y un miedo irracional cuando cayó la noche, después de tener aquel espejo en mi mano, después de intentar volver a pronunciar aquellas palabras durante toda la mañana y que quizás todo volviera a como estaba antes… salí de casa decidida a enfrentarme al mundo con mi nueva realidad, no había podido pronunciar... de momento… aquellas palabras que me convirtieran en hombre una vez más tendrían que esperar, me gustaba mi nuevo yo, me gustaba ser mujer.
Habíamos quedado en aquella terraza donde solíamos estar casi siempre, Jaime todavía no había llegado y yo me preguntaba una y ...