El espejo mágico (Parte 4): Cuerpos de mujer
Fecha: 19/02/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
... otra vez.
- ¿Y si no viene?, ¿y si no me reconoce?, ¿y si me reconoce, pero como hombre? – Las preguntas me martillaban la cabeza, se repetían una y otra vez y al fin… me pareció verlo entre la multitud, si, allí estaba mi mejor amigo acompañado por Paula, aquella amiga que quizás fue el detonante de toda aquella locura, la verdad que era una mujer preciosa y Jaime, tampoco estaba nada mal, que guapo que era, empezaba a sonar mal en mi cabeza aquella sensación de mirar a mi amigo como… cómo realmente lo que era un hombre guapísimo y muy atractivo, ahora empecé a entender a todas aquellas mujeres que con tan solo una mirada se iban con él a sabiendas de que era un mujeriego sin escrúpulos, tenía algo, algo que nos atraía a todas, me tenía atrapada y no sabía cómo dejar de mirarle.
- Vale, ya está aquí y ahora cómo lo abordo. - Esa pregunta resonó dentro de mi cabeza e inmediatamente la contestación.
- Es fácil Elena, simplemente acércate, se supone que el mundo entero ha cambiado la percepción que tenía de ti, ahora solamente existe Elena en su vida pasada, Elena y su presente, venga, no seas tonta. – Continuamente me daba ánimos a mi misma y aun así me sentía insegura, porque había algo que me asustaba.
- ¿Y si con él no?, ¿y si con Jaime no funciona esto, lo que sea esto?, ¿qué le digo, que hago?
- Conozco todo sobre él y él sobre mí, qué hago si no me reconoce como Elena, me dirijo a él y le digo sin más, hola Jaime, soy Juan y estoy atrapado en este cuerpo ...
... de mujer, ¿te acuerdas de ese espejito? Que se te acerque una extraña y te cuente una historia fantástica como esta, pues supongo que lo tomaría por una broma pesada…. Realmente estaba sin respuestas.
En esos momentos yo me sentía observada, los chicos que estaban a mi alrededor me miraban, la verdad es que como las mariposas, mi transformación había sido increíble, mi antigua yo, un hombre poco atractivo había salido de su crisálida convertida en una mujer muy guapa y atractiva, un cuerpo espectacular y una piel aterciopelada, vestida con un vestido color crema por encima de las rodillas, abotonado por delante con dos bolsillos a la altura de las caderas, un vestido palabra de honor que resaltaba el moreno de mi cuerpo que días atrás había cogido en Cádiz, casi sin maquillar, un poco de colorete, sombra de ojos y algo de carmín con un tono suave, todo eso hacía que los chicos se fijaran en mí, debía de estar radiante, ya que no me quitaban ojo, era eso o que mis pensamientos me hacían estar nerviosa y me traicionaban haciéndome hablar sola. Ya estaba allí, a pocos metros de y saludándome con la mano, estaba rodeada de hombres que me miraban y me hacían sentir como una princesa, tan nerviosa que me quedé mirándole sin saber qué decir cuando por fin llego a mi lado, tarde en reaccionar, Jaime me llamaba por mi nombre femenino, no sabía qué hacer a pesar de oír el nombre de Elena, no me percate hasta unos segundos más tarde que él también… suspire aliviada.
- Joder Elena, ...