1. VALENCIANO Y LA HERMANA DE MI PADRE


    Fecha: 25/02/2024, Categorías: Incesto Autor: viudovalenciano, Fuente: RelatosEróticos

    En los dos primeros os relate las primeras veces con mi madre, quien los haya leído sabrá que mis padres se habían separado y yo estaba viviendo con mi padre
    
    “
    
    paso cuando yo
    
    era muy jovencito
    
    y vivía con mi padre el cual se había separado de mi madre por irse a vivir con su secretaría de 23 años que estaba bien pero mi madre con sus 42 años le daba veinte mil vueltas.”
    
    Bueno como os digo vivía con mi padre por comodidad aunque no deje de ver a mi madre sobre todo después de suceder lo que os conté en los primeros relatos, de hecho empece a pasar más tiempo con mi madre.
    
    Cuando
    
    paso un año de la historia anterior
    
    mi tía la hermana pequeña de mi padre se divorcio y se vino a vivir con nosotros, ya que teníamos bastante espacio en casa de mi padre, mientras encontrara alguna vivienda que le acoplase. Mi tía tenia por entonces 38 años media unos 165 cm, bastante esbelta, rubia con ojos verdes y unas curvas espectaculares, sus tetas eran perfectas, yo pensaba que eran operadas y tenia un culito respingón, yo siempre le decía a mi padre que ella era adoptada porque no se parecían.
    
    En el ático de casa de mi padre habían dos habitaciones y un baño grande con jacussi por eso y con la escusa de no molestar a mi padre yo elegí una de esa habitaciones y mi tía hizo lo mismo.
    
    Al mes aproximadamente de venirse a vivir con nosotros una noche de un fin de semana que mi padre se había ido de viaje con su novia de 24 años yo ya estaba en mi habitación casi ...
    ... dormido, serian sobre las 2 de la madrugada, escuche llegar a mi tía pues tropezó un par de veces al llegar al ático, escuche como entraba en su habitación y al poco como entraba en el baño y encendía el jacussi. En esos momento mi imaginación se puso a mil y empece a imaginar como podía espiar a mi tía mientras se metía en el jacussi, entonces escuche como salia de su habitación y entraba en el baño pero no escuche que cerrara la puerta del baño, así que me levante de la cama y con mucho cuidado y sin hacer ruido me dirigí hacia el baño, al salir al distribuidor vi que la puerta del baño estaba abierta y fui hacia ella sin hacer ruido y con mucho cuidado mire a través de la puerta y vi como mi tía había encendido unas velas y apago la luz del baño y mientras se llenaba el jacussi empezó a desnudarse, iba despacio pues parecía que había bebido un poco más de la cuenta y estaba un poco bebida, se quito el vestido ajustado que llevaba y se quedo solo con unas braguitas de encaje negro muy ajustadas y con sus tetas al aire pues no llevaba sujetador, al ver esa imagen empece a tener una fuerte erección. Yo solo llevaba puesto un pantalón de pijama sin calzoncillos y empece a frotarme sobre el pijama. Ella siguió desnudándose, bueno es un decir, se acabo de desnudar quitándose la braguita quedándose totalmente desnuda, su culo era precioso, respingón y parecía bien durito porque no estaba caído, toco el agua del jacussi y paro de llenarlo y a continuación se introdujo dentro.
    
    Yo ...
«1234»