1. VALENCIANO Y LA HERMANA DE MI PADRE


    Fecha: 25/02/2024, Categorías: Incesto Autor: viudovalenciano, Fuente: RelatosEróticos

    ... su boca como solo me había corrido con mi madre pero mi tía no paro de succionar me la polla sin sacarla de su boca a pesar de que me estaba corriendo dentro de su boca, no se como lo hacia pero se trago toda mi corrida sin parar de chupar mela, por lo que me fue imposible desempalmarme, así que seguimos. Yo me concentre en lamer le el coño como nunca se lo había comido a nadie, su clítoris era como un pene pequeñito y ella empezó a gemir y a estremecerse cada vez que lo atrapaba con mis labios y se lo succionaba, cada vez se lo succionaba más fuerte y más rápido y note como sus piernas empezaban a temblar y ella empezó a gemir más fuerte y mas rápido de repente con sus manos atrapo mi cabeza impidiendo que me apartase de su clítoris y convulsiono y empezó a correrse en mi boca de una manera salvaje mi boca se lleno de su corrida, blanquecina y espesita de sabor dulzón estuvo así sobre unos 30 o 40 segundos hasta que me aparto la cabeza y siguió temblando con sus piernas.
    
    - Joder sobrino que pasada, nadie me había comido el coño nunca así, esto me lo tienes que repetir más veces, y si sabes utilizar tu polla la mitad que tu lengua me mataras, dejame respirar y seguimos
    
    Ella siguió masturbado me con la mano mientras cogía aire para que no me desempalmase y yo empece a acariciarla y masajearla, empece a tocarle las tetas que yo creía que eran operadas pero de eso nada eran naturales y duritas ya que al parecer se cuidaba mucho físicamente, sus pezones eran grandes y sus ...
    ... aureolas oscuritas, los tenia erectos y de punta. Me situé encima de ella y empece a frotar mi glande por sus labios vaginales y por su clítoris, empece a introducir poco a poco mi glande y a sacarlo sin introducirlo todo y en cada embestida lo introducía un poquito más, hasta que le introduje todo el glande y en ese momento me atrapo con sus piernas por mi cintura cruzando las y me apretó hacia ella impidiendo me a que saliera de su coño y súper excitada empezó a decirme:
    
    - Venga sobrino demuestra me todo lo que sabes hacer, la tienes grande como pocas veces he visto y menos veces probado, así que destroza me, parte me en dos y haz salir la puta que hay en mi.
    
    - Joder tía si sigues hablando me así me voy a correr rápidamente.
    
    - Pues hazlo, correte, pero dentro y no pares aunque te corras, sigue bombeando
    
    Eso hice, a los pocos minutos estaba corriendo me dentro de ella y como me dijo no pare y efectivamente no se me bajo ya que ella no paraba de gemir y de excitarme con sus palabras.
    
    - Oh dios mio que calentita que esta tu leche y que polla más dura y dura, no pares hijo de puta, sigue, sigue cabrón, quiero que me inundes el coño con tu semen.
    
    Cambiamos varias veces de postura y acabe corriendo me 3 veces más esa noche. Cuando terminamos por cansancio más que por ganas me dijo:
    
    - Cuando regresa tu padre y su novia
    
    - En dos días
    
    - Pues no te comprometas con nada ni con nadie en esos dos días porque tenemos que repetir y hacer lo que no hemos hecho ...