1. Viaje en micro de larga distancia (parte 2)


    Fecha: 26/02/2024, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos ¡¡Feliz Año!! Sé que los dejé colgados con el último relato por mediados de diciembre. Es que me he ido de viaje y no le presté atención a nada.
    
    Como prometí, quedó en contarles la segunda parte de este relato.
    
    Miguel, como era el nombre del muchacho que viajó junto a mí a Bahía Blanca, no les había dicho su nombre, apenas bajó del micro me mandó un mensaje que estaba ansioso por tener sexo conmigo. Lo saludé y apenas bajé del micro necesité acomodar todo lo desacomodado y estirar las piernas. El hotel quedaba a 12 cuadras desde la terminal, podía caminar, pero hacía calor y necesitaba darme una ducha. Tomo un taxi en las afueras de la terminal. En el hotel que ya tenía reservado, era por una noche sola y a nombre de una sola persona, si bien era base doble pero nunca registré que otra persona se fuese a quedar conmigo debido a que se facturaría de esa manera y eso debería presentarlo en el departamento contable de mi empresa para la devolución. Pensé y le digo a la recepcionista. Mira, podemos hacer un cambio? necesito que la habitación sea base doble, seremos dos personas, la otra persona se llama Miguel y vendrá mas tarde, y haceme factura como consumidor final y cobramelo de mi tarjeta.
    
    Fui a la habitación en un 4to piso, con linda vista a la ciudad, una cama King muy comoda, televisor, minirefri, ducha con mampara y baño espacioso. Me di una ducha rápida, me cambié, y salí para las oficinas de la ciudad.
    
    A través de una videollamada con la ...
    ... central, y el estudio jurídico que tenía el caso, pudimos suspender el proceso legal que teníamos encima y patearlo para el 2023 ya que la realidad, hagamos lo que hagamos, casi teníamos las fiestas de Navidad y Año nuevo encima, y a la administración pública le habían sumado feriados por lo que entre la feria judicial, y demas retrasos, sería mas sano y lógico retomar el caso de 0 en 2023 y no ahora. Realmente nadie tenía tiempo de ocuparse de ese caso, y por la suma dineraria objeto del litigio, varios preferian patearlo hacía adelante para que cuando el juez falle, agregue actualizaciones e intereses al nuevo año.
    
    Salí de las oficinas casi a las 2 de la tarde, hacía calor, y el hotel tenía piscina. Así que volví rapidamente al hotel, primero di parte de lo ocurrido a la dirección y luego, me saque la ropa, me puse un minishort cortito y me fui a la pileta. Me parecía mucho usar las sungas que compré en aquella ocasión de mi relato anterior, ya que era un hotel familiar y alguno/a podía darse por ofendido. Eso si, nadie me sacaba los ojos de encima.
    
    Salí de la pileta, me seque y lo mensajee a Miguel. Le mando una foto de la piscina y le dije: estas registrado junto conmigo en la habitación 403, cuando estes listo venite, y entras directo. Me respondió que estaba pasando la tarde con la familia pero que en un rato se arreglaba y venía.
    
    Volví a la habitación, me duche, me cambié y bajé a tomar una copa al bar de la recepción del hotel. Siendo las 18hs, me escribe Miguel ...
«1234»