1. Viaje en micro de larga distancia (parte 2)


    Fecha: 26/02/2024, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    ... con su mano, para masturbarme y chuparmela.
    
    Yo: hagamos un 69, quiero saborear ese ojete mientras me la seguis chupando. Se dio vuelta, acomodé los almohadones de manera que me levantarán bien la cabeza y quedó su orto derecho para mi boca y mi cara. Un hermoso orto se veía en ese suspensor, apenas tenia vello. Comencé a chuparselo de la misma forma que me lo trancé y gemía de placer. Le pasaba la lengua, le mordía las nalgas, y seguía chupando, fui metiendo un dedo, dos, a ver si estaba preparadito pero le dolía. Se lo chupe un poco más para relajar y le pregunté: estas listo?
    
    Miguel: eso creo, tengo la boca cansada.
    
    Yo: Ok, hora de usar el culo.
    
    Tome los preservativos que había traido y el pomo de lubircante. Toma, ponete bien y bastante le dije. Así hizo.
    
    Yo me puse el preservativo, y lo puse boca abajo en la cama. Le abrí las piernas y me pidió por favor que vaya despacio. Así lo hice, le levanté un poco el orto, para ver por donde había que entrar, fui de a poco enterrando la cabeza de mi pija y cuando entró, hizo un espasmo medio de dolor, y le pregunté: estas bien?
    
    Miguel: Si, pasa que no hago esto seguido. Duele pero va bien. En serio, es la pija mas grande q vi en mi vida.
    
    Yo: Ok, tranqui, respirá. Y fui enterrandosela de a poquito. De a poquito. Él apretaba las almohadas y se tapaba la boca para que no se lo escuche. Yo seguía con el entierro y cuando vi que estaba toda adentro le dije: ya está, toda adentro. Me sujeta con una mano de la cintura ...
    ... y me dijo: Ok, no te muevas, quedate así un momento.
    
    Yo empecé a chuparle las orejas, el cuello, y a moverme muy despacio. Gemía pero así la aguantaba. De a poco, fui moviendome un poco más, un poco más y un poco mas, hasta que pude acelerar la cogida. él por momentos gritaba y me decía: mas despacio! por lo que yo tomaba un poco de lubricante, me lo ponía y volvía a meter. Ya no era un tema de lubricante, era que él era estrecho.
    
    Le pedí cambiar la posición, le dije: sentante encima. él con algo de miedo, yo sujetándolo, se fue sentando de a poco y su carita de dolor era notoria. Le dije. bueno, hasta ahí, despacio. Si él no bajaba, yo subía para que le quede toda adentro.
    
    Yo: respira y relajate, no te contractures sino te va a doler más.
    
    Él: ok ok, respiraba cual mujer en parto, y se sentó y toda adentro. Empezó a cabalgarme con cierto dolor y excitación. Su mini pija por dentro de su slip estaba dormida, caída, pensé que no estaba excitado y le pregunté y me dice: no, soy pasivo pija muerta. Lo que me calentó mas ya que me representa un lado mas mujer o trans de él y eso me calienta mas, entonces, me senté, lo sujete de sus nalguitas y empecé a moverlo yo.
    
    Practicamente tenía sus piernas en el aire cuando lo subía y lo bajaba con la fuerza de mis brazos. él gritaba y gemía, me pedía que siga pero que pare. Yo dejé de escucharlo y empecé a que su cola estuviera entregada a mi voluntad. Lo levanté, lo apoye contra la pared y mientras nos besabamos me lo cogía ...