1. Los secretos de la vieja computadora


    Fecha: 26/02/2024, Categorías: Confesiones Autor: Reyclark99, Fuente: CuentoRelatos

    ... recuperarlas en su totalidad sin ningún problema. Luego de haberle puesto contraseña a dichas carpeta no paso ni un mes y dejo de funcionar hasta día de hoy. Cuando dejó de funcionar me agarro una bronca total, pero tu padre luego me compro una laptop y se me paso la rabia del momento, pero sobre todo me quede tranquila por haber hecho eso ya que quedo todo protegido. Y bueno por lo visto ese día llego gracias a ti y al curso que tomaste ahora voy a poder recuperar y ver nuevamente esas imágenes y traer esos recuerdos nuevamente a mi mente.
    
    Yo: me alegra que hayas sido precavida con el tema de estos archivos que son únicos por lo visto, ya que tenemos muy pocas fotos físicas, eso quiere decir que si hacías eso o yo me equivocaba en el algo durante el arreglo hoy no íbamos a poder nada de estas fotos, y sobre hubiéramos perdido cualquier recuerdo que teníamos guardado aquí.
    
    Mamá: exactamente mi bebé, --exclamó… ¡odiaba que me dijera así!…. Pero ya está todo como tiene que ser en su lugar, bueno la contraseña es: MariayJorge150599. —respondió justo cuando ya le estaba por preguntar por la contraseña.
    
    Escribí la contraseña y luego de darle en ingresar, aparecieron un montón de imágenes desde el momento en que mi madre estaba embarazada de mí, luego de recién nacido, después de mis primeros cumpleaños, de mis primeros días en el jardín y escuela. La verdad que de algunas fotografías no tenía recuerdos, pero luego de verlas me vinieron a la memoria esos momentos ...
    ... vividos.
    
    Mi mamá luego de ver algunas fotografías no pudo aguantar la emoción y algunas lágrimas de alegría cayeron de sus ojos, y dándome un beso en la mejilla me felicito.
    
    Mamá: gracias hijo, ansiaba ver hace mucho tiempo estas imágenes, y ahora que nuevamente puedo verlas un tsunami de emociones me trae, hace que sienta como si ayer paso todo eso.
    
    Luego de haber repasado de manera rápida mi carpeta personal de imágenes, decidí abrir la carpeta de mis hermanos, luego de ingresar la misma contraseña accedí a dichas fotos.
    
    Empezamos mirar dichas imágenes y eran casi parecidas a la mías, pero algunas eran más graciosas que no pudimos aguantarnos la risa con nuestra madre.
    
    Pasamos un buen tiempo viendo y riéndonos en de algunas imágenes y en algunas de ella mi madre no pudo aguantar la emoción nuevamente.
    
    Luego dimos un repaso a las imágenes que contenía la carpeta de su casamiento, la verdad que contenía más imágenes que las que había visto en su álbum físico, la verdad que me sentí de maravilla el poder ver que mi madre que se emocionaba al pasar cada imagen.
    
    En un momento, mientras seguíamos viendo dichas fotografías, mi madre recibió un llamado, en lo cual al contestar me dejo solo por un momento en la habitación.
    
    Cuando estaba por ingresar en la carpeta de mis abuelos, ingrese en la carpeta personal de mamá, luego de introducir la contraseña que me había proporcionado mi madre, al ingresar me llamo la atención que no había imágenes a la vista sino cinco ...
«1234...8»