1. Soy voyeur y me gusta


    Fecha: 27/02/2024, Categorías: Confesiones Autor: Teseo68, Fuente: CuentoRelatos

    ... chupaba todo el jugo que le salía.
    
    Mientras ella se recuperaba, abrió el cierre y desabrochó su pantalón, mientras seguía relamiendo el jugo blanco y transparente que salió de ella. La verga saltó de su prisión, se veía muy dura y larga.
    
    -Ponte un condón, por favor. No me controlo con nada; ponte un condón… -suplicaba la chica.
    
    -Me vas a sentir a pelo… me gusta coger a pelo. -le contestó sonriendo.
    
    Se subió sobre ella y empezó a mamar sus pechos; mientras con la mano, tomó la verga y acariciaba su vagina de abajo hacia arriba, cubriendo el glande de los jugos que seguían brotando.
    
    Mis dedos se movían rápidamente, dándome el placer que necesitaba. Tuve un orgasmo brutal cuando vi a la joven desorbitar los ojos y emitir y largo gemido al sentir el falo invadiéndola por completo. Él se quedó quieto un momento, disfrutando la estrechez de una vagina joven. Comenzó el bombeo despacio, ella lo empujaba de los hombros.
    
    -Me duele… me arde… no te muevas… sácalo… no lo saques… despacio… -alcanzaba a decir ella mientras él gozaba penetrándola.
    
    Yo seguía acariciándome, prolongando el placer del orgasmo. Mi ropa, mi mano, el asiento, todo estaba empapado con mis jugos; estaba muy ...
    ... excitada, quería algo más; tomé el jugo que me salía a borbotones y lo chupe de mis dedos con fruición; era delicioso, el sabor a vagina me prendía más.
    
    Él seguía gozando del cuerpo de la joven: rápido, lento, profundo; su rostro desencajado por el instinto animal, me excitaba más.
    
    -Lista para recibirla? Donde la quieres? -le preguntó él cuando estaba por eyacular.
    
    -Acaba afuera, por favor. Afuera. No quiero quedar embarazada… Adentro no… -rogaba la chica sintiendo que la verga se hinchaba aún más dentro de ella.
    
    -La vas a recibir toda adentro… -le decía mientras empujaba lentamente su falo hasta lo más profundo de ella.
    
    Ella cerró los ojos y podía sentir como él inyectaba su semen; él bufaba y apretaba las nalgas con cada descarga.
    
    Me volví a venir mientras veía la cara de mi marido eyaculando dentro de ella. Cuando el terminó, sacó su verga aún dura y chorreando semen y jugo de ella, tomó la panty de ella y se limpió. Se vistió y salió.
    
    Detuve la grabación; aún tenía yo la respiración agitada.
    
    No le he dicho nada a mi marido; y cada vez junto más videos de cómo se coge a las niñeras de mis hijos y cuando me coge, recuerdo las escenas y me provoco orgasmos más intensos. 
«12»