Fantasías con mi madre: Ojalá fuesen verdaderas
Fecha: 17/10/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: BMVD, Fuente: CuentoRelatos
... "obviamente que tu verga" y empezó a disfrutar mamarle la verga, ya solo suplicaba por más verga: "me gusta tu verga, que grande que la tienes, eres un macho de verdad", el gozaba con las palabras que decía la putita de mi madre: "eso puta disfruta perrita, te gusta mi verga, la quieres dentro tuyo, suplica por mi verga?", ella suplicaba: "si me gusta mmmm mi esposo es un minipolla nunca me satisface, métemela papi por favor métemela por favor".
El la levantó le indicó: "Ponte de cuatro puta que te follare como a una perra", mi madre toda obediente como puta sumisa se colocó de cuatro y abriéndose las nalgas con sus manos dijo: "estoy lista papi hazme tuya" el sin esperar comenzó a penetrar la vagina de mi putisima madre que estaba hecha toda una perrita, gozaba de su tercer macho en la mañana: "ayy ahhhh así papi así fóllame soy tuya" después de un tiempo de estar follándosela se la sacó de golpe, se recostó y le dijo: "bien zorrita veamos como cabalgas, móntate en mi verga putita" y sin titubear la muy zorra así lo hizo, sentándose y con cada montada se le iba introduciendo más y más la gran verga de su macho en su coño, parecía toda una experta en montar verga, moviéndose como una potra salvaje, hicieron que tuviera orgasmos desenfrenados: "ahhh ahhhh siii siii soy tu perra soy tu perra ahhh" el igual disfrutaba de su puta: "Ohh que buena puta que eres, eres la mejor puta" "me corro puta me corro" terminando dentro de su coño después empezaron a besarse ella toda ...
... alocada lo besaba rasguñaba su espalda él le dijo: "eres la mejor puta que me he cogido" "quiero que seas mi novia puta" ella: "acepto bebe quiero ser tu novia puta".
Se fueron a las duchas y continuaron dándose besos apasionados él le dijo: "ya que desde ahora eres mi novia puta todos los días tendremos sexo, también despediré a ese profesor, porque solo yo puedo pillarte en mi piscina" ella dijo: "acepto con una condición papi, que cada día me regales un micro bikinis y ropa sexy para vestir muy puta para ti", él le dijo "obvio perrita si vas a ser mi novia puta tienes que vestir como tal, además podemos aprovechar que el cornudo vive en otra ciudad para poder presumirte como mi puta". Se despidieron con un beso inocente, como enamorados, ella fue donde mi sobrino que la esperaba casi 3 horas sin imaginar lo bien que la pasó su abuela y lo llevó a comer algo, ella no comió puesto que ya se había comido a tres machos.
Después de imaginar esto me corrí como nunca embarrando de semen todo el bikini, incluso manche mi pantalón, puse a lavar todo, envolví el bikini en la toalla, pero no lo puse a secar. Cuando llegaron, le dije a mi madre que puse a lavar ropa incluido lo del bolso de la piscina y que se me olvidó ponerlo a la secadora, ella me dijo que se encargaría de eso y se fue ese rato al cuarto de lavado, cosa que me provocó otra gran erección por esa reacción que tuvo ella, subí a mi cuarto y me empecé a pajear imaginando otras posibles historias de ella en la piscina e ...