Compartí a mi novia con mi amigo de muchos años
Fecha: 28/02/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Divagante, Fuente: CuentoRelatos
... invité a intentar ese día, a ver que tal se daban las cosas. Con notorio nerviosismo todos aceptamos y fuimos a un mini súper a comprar un par de gomas de mascar, algo de beber y preservativos.
Nos dirigimos a un motel cercano que Diana y yo ya conocíamos, sin duda las cosas ya estaban más que avanzadas, yo sentía una excitación indescriptible que me inundaba la cabeza y quizá ellos estaban experimentando algo parecido, entramos al motel, escogimos una habitación y cuando subimos las escaleras,solo estuvimos un rato platicando sobre temas cualquiera, mirando la habitación y tratando de quitar la tensión poco a poco, nos fuimos acercando cada vez más hasta quedar los tres juntos sentados, hasta el respaldo de la cama que era enorme, quizá una Queen Size, Diana estaba en medio, yo a su izquierda y Esteban a su derecha.
El tiempo seguía yéndose como agua, creo que de algún modo sabía que si yo no daba el primer empujón, las cosas quizá no sucederían… Así que tomé valor y comencé a besar lentamente a Diana, acariciar sus hombros y su cabello mientras le recorría de a poco sus labios con los míos y rosábamos lento nuestras lenguas, con una sensación de mucho nerviosismo sabiendo que justo a nuestro lado estaba nuestro amigo, con el que ya habíamos fantaseado varias veces pero jamás habíamos tenido ningún contacto.
Él solamente nos estaba observando a pesar de que Diana y yo ya habíamos subido el tono de nuestros besos y caricias, no había notado que el hiciera ningún ...
... movimiento, en ese momento decidí tomar una de las piernas de Diana y acercarla hacia Esteban, dejando ver un poco del encaje de sus medias y yo acerqué la otra hacia mi dejando sus piernas bien abiertas, después tome la mano de Diana y la dirigí hacia Esteban, ella comenzó a tocar sus piernas y poco a poco la deslizó hasta su verga que ya estaba bien parada, comenzó a frotarla mientras me besaba, Esteban y yo acariciábamos sus piernas y ella nuestras vergas al mismo tiempo, en ese momento me di cuenta de que lo que había fantaseado por meses ya estaba sucediendo, tenía una erección descomunal y comencé a bajar el cierre frontal de su vestido poco a poco dejando ver la lencería super sexy que ella estaba usando debajo, mientras de a poco iba tocando sus pechos, mi mano se metia debajo de su lencería reslbalándose hacia sus pechos hasta descubrirlos ligeramente dejando ver sus pezones endurecidos por la excitación, no pasó mucho tiempo hasta que ya no aguanté las ganas de lamerlos y besarlos, comencé a hacerlo como a ella tanto le encanta succionándolos y apretandolos ligeramente con mis manos, y ella comenzó a gemir y dejar su cuerpo reaccionar, soltándose con calma.
No puedo olvidar la cara de sorpresa y excitación que puso Esteban cuando se acercó y logró ver lo que Diana estaba usando debajo de su vestido.Yo seguía besando sus pechos y su boca mientras Esteban ya comenzaba a acariciarle la entrepierna por encima de su ropa interior, decidí terminar de quitarle lo que ...