Compartí a mi novia con mi amigo de muchos años
Fecha: 28/02/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Divagante, Fuente: CuentoRelatos
... quedaba de su vestido que ya de por sí enseñaba todo lo que había debajo, le quité también la ropa interior, me subí sobre ella y comencé a metérsela lento y a besar sus pechos y su boca mientras ella gemía y Esteban miraba…
No tardé demasiado tiempo, quería que los tres disfrutaramos así que me levanté y la puse en cuatro, ella se acercó a Esteban y comenzó a acariciarle la entrepierna, le sacó la verga y comenzó a mamarsela de una manera tan sensual que mi erección se intensificó aún más, empecé a metérsela en esa pose un buen rato mientras ella se la seguía chupando hasta que decidí que ya era el momento, quería que mi amigo le metiera toda la verga a mi novia y la hiciera gemir para mí. Le di la vuelta a Diana y quedó enseñando las nalgas a Esteban y comenzó a chuparme la verga ahora a mí del mismo modo que se lo estaba haciendo a él, excepto que a mi también me besaba la boca.
Esteban se puso el condón y le metió lentamente toda la verga a Diana, ella empezó a gemir mucho y a sudar cada vez más, me di cuenta que en verdad lo estaba disfrutando, se notaba que él tenía movimientos más vigorosos que los míos, como cuando se tiene esa sensación de celo cuando apenas comienzas una relación. Me estaba encantando ver como se la cogía así. La mayor parte del acto, Esteban y yo estuvimos intercambiándonos la vagina y la boca de mi novia, mientras la tocábamos por todos lados y la escuchábamos gemir de placer. Ya habían pasado dos horas y se sentían como 20 minutos, Esteban ...
... se recostó en la cama y Diana se montó encima de él y comenzaron a coger muy rápido y duro en esa pose, mientras yo estaba de pie junto a ellos, ella me la estuvo chupando, apenas podía por el movimiento pero, se notaban las ganas que tenía de tener mi verga en su boca…
Sabía que teníamos que irnos en poco tiempo así que sugerí cambiar a otra posición, nos recostamos los tres en la cama, Diana se acomodó de lado, poniendo sus nalgas a mi disposición y comenzó a besar a Esteban, en ese momento logré ver un poco mejor cómo se besaban y me excitó un montón verlos besándose con lengua y empecé a cogerme a Diana, tomé buen ritmo y ellos seguían besándose apasionadamente, sentí que si seguía me iba a venir y algo me dijo que no era el momento así que me quité y ella rápido se volteó, comenzó a besarme y Esteban le metió toda la verga en la misma posición, fue el punto del trío donde más cerca estuvimos todos, después de eso no pasó mucho tiempo para que Esteban se viniera adentro de Diana, se separó de ella, se quitó el condón y solo comenzamos todos a platicar, todo había salido bien, nos vestimos nos fuimos a nuestro departamento, donde después Esteban pidió un coche y se fue. Apenas regresé de despedirlo en la puerta, Diana y yo comenzamos a coger de manera salvaje y nos venimos super rápido, teníamos la euforia acumulada del momento y nos generó un celo increíble, los días siguientes estuvimos cogiendo varias veces al día y hablando mucho del tema.
Fue una de las mejores ...