1. Si me vas a follar, fóllame


    Fecha: 28/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... echándola hacia atrás atrapándola entre mi oreja para que no vuelva a caer y dejarte ver ahora si, mis pechos en todo su esplendor, llamándote a ser devorados por ti, solo deseo sentir la humedad de tu boca en mis pezones, notar el recorrido de tu lengua en mis areolas, los besos en mi vientre y tus manos acariciando mi espalda casi sin tocarme pero haciéndome sentir cada centímetro.
    
    Tu ropa salvo el bóxer cae al suelo también, tu cabeza apoyada en mi vientre besándome y mis manos acariciando tu pelo, revolviéndolo a la vez que lo acaricio y lo noto subir hasta mis pechos, sentir tus besos en mis pezones, seguir subiendo hasta incorporarte por completo y ponerte de pie, nuestra piel ahora si se funde salvo en la parte de tu sexo, que enseguida pongo remedio bajándotelos y hacerme sentir tu pene en mi piel, abrazados nos miramos, nos besamos y haces que me siente en la cama, te agachas y sigues besándome empujándome al centro de la cama teniendo que apartar la cesta de frutas hacia un lado. Aterrice a las 9 de la mañana y no hemos tardado en estar dispuestos a amarnos, durante todo el trayecto solo desee estar en esta situación, solo deseaba sentir tus labios en mi cuerpo, tu cuerpo sobre el mío.
    
    Con los codos apoyados en la cama y tus labios en los míos, sintiendo el roce de tu cuerpo que hace que me deslice todavía más hacia arriba, me arrastro un poco y detrás vas tú, mis piernas abiertas para que puedas meterte entre ella, subo un poco más y una vez más te arrastro ...
    ... conmigo y noto como tu pene golpea mis labios al subir, como tu glande se apoya sobre ellos y sientes la humedad de mi interior, mi vagina se abre para ti, para que puedas hacer realidad el sueño de que me ames. Hemos llegado al final de la cama, el cabecero de terciopelo color azul detiene mi cuerpo, siento como tú subes por última vez, y como tu pene que jugaba con mis labios y con el anillo de entrada de mi vagina me golpea por última vez, a partir de ese momento tus labios dejan de besarme, apoyas como yo tus brazos en la cama y siento una presión ahí abajo, siento como tu pene separa otra vez mis labios y encuentra la entrada de mi vagina, nuestros ojos se entrelazan y no dejan de mirarse, nuestros labios a escasos centímetros al igual que tu pene del interior de mi cuerpo, mi boca se abre y el gesto de mi cara cambia cuando te siento entrar, cuando siento que tu pene se desliza suavemente dentro de mí, cierro los ojos cuando mi cuerpo se estremece, noto entre mis piernas un vaivén de entrada y salida, noto que las fuerzas me abandonan y haces que me tumbe en la cama apoyando mi cabeza sobre la almohada, tu cuerpo empieza a cubrirme, piel contra piel, mis pechos se aplastan sobre tu torso y tu pene sigue haciendo las delicias que hacen que mi cuerpo tiemble con cada penetración.
    
    Has aumentado el ritmo, es un ritmo rápido entrando y saliendo de mí, deslizando mis pechos sobre tu cuerpo como si fueran unos flanes, no puedo levantar los ojos y no puedo cerrar la boca, sé ...
«1...3456»