1. Irma, mi dulce niña


    Fecha: 29/02/2024, Categorías: Hetero Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos

    ... molestarla debido a mi presencia, mientras que para sus compañeros les era indiferente, pero no tanto uno de ellos.
    
    Al dirigir mi vista al grupo de hombres, noté que alguien se me quedaba viendo constantemente, pero no le tomé importancia. Seguí mirando a Irma y a sus demás compañeras, me deleité con el panorama que me ofrecían. Había de todo un poco, pero la mayoría de las porristas estaban de buen cuerpo, todas llevaban lycras puestas y a algunas se les llegaba a marcar los labios de su vagina, a otras no se les marcaba nada debajo de la lycra, dando entender que posiblemente no llevaban puesta ropa interior, mi mente solo imaginaba sexo con todas ellas.
    
    Comenzaron sus respectivos estiramientos, para después comenzar a realizar los movimientos de la rutina musical. En cierto momento pude notar que el joven que a mi llegada se me había quedado viendo, se acercaba a Irma, tratando de tener contacto físico, pero ella lo rechazaba o bien se alejaba del sitio en el que él se encontraba. Me pareció extraña esa situación, así que en un momento de descanso y que Irma se acercó para tomar un poco de agua le pregunté.
    
    - ¿Todo bien?
    
    - Sí, ¿por qué?
    
    - ¿Aquel compañero tuyo te está molestando?- señalándoselo con mi mirada.
    
    - No. Bueno un poco, pero luego te explico por qué. Tengo que regresar a la práctica.
    
    Después de que Irma regresó a su práctica, el compañerito ese dejó de molestarla, pero aún me seguía con la mirada. Así pasaron las dos horas de práctica, ...
    ... hasta que concluyó. Irma se acercó a la banca en la que estaba yo, se sentó a mi lado y cogió su botella con agua, dándole un buen trago debido a lo acalorada que estaba.
    
    - Y bien, ¿qué te pareció la práctica?
    
    - Demasiado rigurosa diría yo.
    
    - Si, verdad. La maestra nos exige mucho, ya que antes de que concluya el ciclo escolar va a haber una competencia en la ciudad.
    
    - Ahora entiendo la exigencia.
    
    - Uff, sí que fue agotadora la práctica de hoy.
    
    Irma descanso por un rato más, mientras que los demás de sus compañeros se fueron poco a poco, despidiéndose de Irma conforme se iban, excepto el tipo que la molestaba.
    
    - ¿Ahora si me vas a decir cuál es el problema con ese compañero tuyo?
    
    - No te podías quedar con la duda, ¿verdad?
    
    - Pues te estaba molestando mucho en la práctica.
    
    - Ese tipo me ha estado molestando, quiere que salgamos, pero la verdad ni me interesa relacionarme con él. No me agrada para nada, así que le dije que no me molestara porque mi novio se iba a enojar y no quería que él tuviera problemas.
    
    -¿Tu novio? Entonces para eso me invitaste hoy a tu práctica. Vaya, vaya.
    
    - Lo siento. Sé que te debí avisar de esto, pero pensé que no aceptarías la invitación si te lo proponía. Además, necesitaba que viera que en realidad tengo una relación para que de una vez por todas deje de molestarme.
    
    - Mmm, está bien, si es por esa razón no me enojaré. Todo sea con tal de que tú estés bien. Y tus amigas, ¿qué opinan de mí?, solo veía cómo ...
«1234...»