1. Familia y pasión (1): Cambios en la rutina familiar


    Fecha: 01/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Cloud2100, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, soy el autor de esta historia tan extraña que cambió muchas cosas en mi vida. Fue todo muy extraño ya que mi vida sexual es muy normal, o lo era.
    
    Antes, voy a presentar a los y las protagonistas más constantes de esta historia:
    
    Primero tenemos a mi madre: Amanda, ella es una mujer morena muy bonita. No es voluptuosa en extremo, pero si tiene un buen cuerpo. Ella hace ejercicio frecuentemente en la mañana y una que otras veces se une a clubes o grupos de ejercicio matutino. Ella es muy entregada al hogar y no es ni tan conservadora, ni tan liberal. En cuanto a la sexualidad, era muy entregada a mi padre, pero eso lo explicaremos en esta historia. Tiene 45 años.
    
    Después, tenemos a mi padre, Víctor. Un hombre muy caballeroso, divertido y serio cuando se lo propone esto varía de acuerdo a la situación. Es muy entregado al hogar y cae bien a muchos y sobre todo a muchas. Tiene 50 años.
    
    Es de altura media y es muy fuerte, pues hace ejercicio y trabaja de conductor.
    
    También tenemos a mi hermana, Andrea. Tiene 20 años y es muy atractiva. Sacó los dotes combinados de mis padres. Aunque no es de pechos grandes, lo compensan sus caderas y su trasero bien formado. Es divertida y sarcástica, pero después de un trabajo de confianza. En general es sería y no se entrega a las personas muy fácilmente.
    
    Y por supuesto yo, Steven. Tengo 24 años, heredé casi todo de mi padre y soy Moreno por mi madre. Soy muy divertido y me gusta socializar mucho. Me considero buen amigo, ...
    ... aunque también soy de tener humor negro y como todo hombre tengo mi lado pervertido.
    
    Bueno, conforme vaya contando la historia, voy introduciendo a los personajes más importantes en mi historia.
    
    Nosotros vivimos en una ciudadela en una ciudad de Colombia; solo vivimos cuatro.
    
    Mi padre trabaja casi todo el día, así que siempre llega un poco tarde.
    
    Mi madre trabaja en una fábrica de ropa, sus turnos son algo cortos, así que no es de llegar tan tarde y en mi caso trabajo como digitador en una empresa súper tranquila que tiene que ver con documentos legales. Mi hermana es la única que no está trabajando, ya que con los 3 trabajando es suficiente, ella se dedica a la universidad.
    
    Todo empezó un día junio bastante normal. Mi padre estaba trabajando y mi madre no había ido a trabajar gracias a su jefe que le dio un día de descanso, coincidiendo con un viernes. Ella siempre que puede hace ejercicio como antes mencioné y ese día era perfecto para eso.
    
    Al vivir en un conjunto residencial, si sales los vecinos una que otra vez se enteran y al frente había un vecino que recién se había separado de su esposa y vivía con sus dos hijitos pequeños.
    
    Mi madre había salido a las 6 am y recién estaba llegando después de 3 horas de entrenamiento.
    
    -Hola vecina- saludó el vecino a mi madre mientras salía del apartamento y ella entraba.
    
    -Hola vecino, ¿cómo está?- mi madre sabía su situación y le generaba cierta lástima, más sabiendo que muchos miraban su hogar: un esposo ...
«123»