Familia y pasión (1): Cambios en la rutina familiar
Fecha: 01/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Cloud2100, Fuente: CuentoRelatos
... ideal, hijos responsables y felicidad. Todo lo contrario al vecino de al frente.
(Cabe aclarar que al ser un edificio de seis pisos, 4 apartamentos cabían en uno solo, así que teníamos a 3 vecinos viviendo al frente y a nuestro lado)
-Bien si señora… llevando la situación con calma... - a veces hacía pausas que parecían resignaciones leves, pero su actitud seguía siendo amable - lo importante es no decaer… Por los niños y por uno mismo.
-Estás en lo cierto, siempre con actitud positiva y si necesita hablar pues aquí estamos los que lo conocemos vecino- mi madre siempre ha sido amable, aunque también le gustan las distancias.
-Gracias vecina, que tenga feliz día y que descanse del ejercicio -el vecino miraba el abdomen tonificado de mi madre y a medida de que la conversación fluía, más empezaba a detallar que mi madre tenía leggings y que tonificaba su cuerpo muy sensual mente.
- Haha si vecino, aprovecho a hacer ejercicio cada que puedo, aunque más hoy que no trabajé, pero me gusta ejercitar el cuerpo, por salud, más que todo trotando y haciendo flexiones en la zona de ejercicios del parque… - mientras hablaba giraba un poco su cuerpo remarcando lo dicho sobre el ejercicio.
El vecino en algún punto se quedó mirando el cuerpo de mi madre y se dio cuenta de esto, así que cortó un poco la conversación.
-Que bueno vecina, la felicito y pues que bueno que piense en su salud… Bueno me despido porque debo traer lo del desayuno y será un día largo-
Mi mamá ...
... lo miró un poco confusa, pero no reparó en nada, solo se despidió y cada uno tomó su camino.
Cuando mi mamá cerró la puerta quedó sola, así que prendió el equipo de sonido, puso su música y se dispuso a alistar todo para ir a bañarse.
En cuanto ella tiene la ducha para sí misma, dura un tiempo considerable y más después de hacer ejercicio, precisamente por esto cuando golpearon a la puerta ella seguía bañándose, así que al oír los golpes tuvo que cerrar la ducha y salir en toalla.
A ella no le hizo nada de gracia, pero al ver en la mirilla tuvo que cambiar la cara, pues era el vecino de nuevo.
-Hola vecin… - el saludo del vecino se interrumpió cuando notó que mi madre estaba en toalla, además de que la toalla no era muy grande y marcaba muy bien su cuerpo, pechos y su trasero. Eso sin mencionar que era corta.
-Hola vecino - saludó mi mamá sin darle importancia a la reacción del hombre- que lo trae de nuevo por aquí?- mi mamá disimulaba un poco el disgusto de que le interrumpiera el relax, pero no dejaba de ser amable.
-Vecina es que… Le traje este postre… Que pena interrumpir -mi mamá iba a recibir el postre, pero al soltar la toalla esta se desató y casi se cayó del cuerpo de ella, solo que mi madre alcanzó a apretar los brazos y dejar al descubierto solo la parte superior de sus pechos, sin llegar a mostrar los peones.
-Uy vecina, que pena- él volvió a coger el postre y se sonrojó bastante. - No era mi intención…
-No se preocupe vecino, fue mi error, ...