1. Aventuras de una colegiala


    Fecha: 02/03/2024, Categorías: Hetero Autor: barbiegirlhot, Fuente: CuentoRelatos

    Me calentaba mi profesor de psicología de la prepa, un hombre de unos 26 años, un cuerpo trabajado en el gym, una cara con barba que me encantaba y una voz grave y roncosa que me deleitaba con su inteligencia. Esto paso mientras tenía clases en línea el año anterior, así que para conocerlo mejor busque su Insta y ahí fue cuando caí.
    
    Por mi parte yo, tenía 18 recién cumplidos, pelo rubio largo, un cuerpo de reloj de arena. Pechos pequeños pero redondos y con pezones siempre marcaditos, trasero de burbuja, perfecto para mi cuerpo, redondo, grande y parado, siempre rebota cuando camino. Soy muy bonita físicamente y dicen que si parezco una Barbie. También soy muy muy caliente.
    
    Desde la primera semana que lo vi me gusto, participaba en su clase activamente, exageraba mi voz chillonamente, contaba mis anécdotas más interesantes, y lo mejor de mi plan, para su clase siempre estaba muy bien arreglada, enfocaba la cámara en mi bonito rostro pero lo principal era hacer que resaltaron mis pechos con push up llevando así siempre escotes. Le mandaba mensajes diciendo que no había entendido el tema y siempre me contestaba con audios muy sensuales entre regañándome y explicándome, yo por mi parte actuaba como toda una niña inocente.
    
    Si, trataba de llamar su atención de manera sensual pero no descarada. En cambio tenía unas compañeras que sus intentos se veían desesperados, claro ellas no tenían experiencia en seducir hombres como yo, calentarlos y luego no hacer nada es mi ...
    ... especialidad.
    
    Todo este esfuerzo empezó a rendir frutos, él me hablaba diferente a los demás, me ponía 10 incluso cuando no entregaba tareas, al principio pensé que eran producto de mi cabeza hormonada, pero no. Lo comprobé cuando mi prepa subió a Facebook videos y fotos de los alumnos más destacados, entre ellos yo. Él le daba me encanta solo a mis fotos e incluso llego a comentar que era su favorita.
    
    Todo empezó el nuevo semestre cuando él dijo que el nuevo tema era la sexualidad. Primero él los explicaría para que nos diéramos una idea, después a cada uno le tocaría un tema a explicar y lo presentaríamos en clase.
    
    Mientras el habla de penes yo pensaba en el suyo, cuando hablo sobre la virginidad imaginé como él podría quitarme la mía y abrirme toda con su pene, cuando hablo de penetración mi mente solo imaginaba como me podría penetrar encima de su escritorio con una falda de colegiala, en el sexo como quería chupar su pene abajo del escrito, tragarme toda su leche y sobre el sexo anal sobre cómo podría intercalar entre follarme mi estrecha conchita o mi ano rosadito.
    
    En esos días fue cuento me toque en clase por primera vez. Empecé solo sobándome por encima de las bragas, hasta que no aguante más y me metí los dedos en la clase, con la cámara apuntando a mi cara tratando de disimular el placer que me auto infringía.
    
    Pasaba toda su hora dedeándome, con la cámara apuntando al techo. Intercalaba entre mis dedos y un bolígrafo, al final siempre empapaba mi silla con ...
«123»