Aventuras de una colegiala
Fecha: 02/03/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: barbiegirlhot, Fuente: CuentoRelatos
... mis jugos.
Cuando por fin regresamos a la escuela. Pude conocerlo y nuestros coqueteos seguían, cada vez más calientes pero sin ir más allá.
Hasta que me harte, ese día había amanecido muy caliente, más de lo usual, probablemente el resultado de haber sexteado la noche anterior con un amigo. Coincidía con el día que iba a exponer sobre la masturbación.
Así que decidí arreglarme mejor de lo usual. Llevaba mi largo cabello rubio en rulos y una media cola, un crop top de tirantes negro con escote pronunciado que dejaba ver mi sostén rojo de encaje encargado de dejar muy a la vista mis pechos, una minifalda de cuadros igualmente roja que apenas si cubría mi redondo y pronunciado trasero, al caminar se me levantaba todavía más, unas botas de tacón negras a la rodilla con unas calcetas blancas y un maquillaje que combinara.
A la hora de la clase pasaron mis compañeros con sus presentaciones bobas y meramente informativas, yo solo podía concentrarme en mi profe. El eligió el orden y a mí me toco justo cuando nos tocaba ir a nuestro descanso, decepcionada tarde en salir ya que tenía las ganas de excitarlo frente a todos, cuando iba a llegar a la puerta me llamo a su escritorio y me dijo:
-Barbie, te tienes que quedar en el descanso para tu exposición.
-Obvi Profe, hare lo que usted me indique.
Esto obvio con la voz más aguda y provocadora de todas.
Me quede sola con él en ese salón de segundo piso, donde no podías ver nada desde afuera. Nos sostuvimos la ...
... mirada hasta que no oímos un solo ruido en el piso, hasta que rompió el silencio
-Barbie para demostrarme que realmente aprendiste sobre la masturbación debes de hacerme demostración.
-¿Como profesor? No entiendo
- Quiero ver como lo harías.
Asentí con la cabeza.
Me acerqué a él y nos besamos, de manera necesitada y caliente. Sus manos recorrieron mi falda, mi cintura, mis pechos para finalmente apretarme las nalgas debajo de la falda y jugaba con mi tanga. Se deshizo de mi blusa y empezó a manosear mis pechos de bajo del sostén sin quitarlo. Nos separamos y me ordeno que siguiera con la explicación.
Estaba arrodillada, desabroché su pantalón, baje sus boxers y saqué su pene notablemente duro, medía unos 17cm, era venoso y tenía el pelo recortado, justo como lo imagine. Empecé a pasar mi mano de arriba abajo de su longitud, cada vez más rápido, mi otra mano fue directo a sus huevos y empecé a tocarlos. Estuve unos 10 minutos masturbando su delicioso pene, hasta que su leche cayó sobre toda mi cara y pechos. Trague todo lo que cayó en mi boca y recogí más con mi dedo.
Así como estaba el me beso y me sentó en su escritorio, no sin antes bajarme la tanga. Subió mi falda, abrió mis piernas y empezó a tocar mi clítoris en círculos.
- Estás muy muy mojada, Barbie.
- Así es como me pones desde la primera vez que te vi.
- No sabes desde hace cuánto tiempo quería tenerte así, eres tan bonita y caliente. Se que tú también lo deseabas.
- Hazme tuya, ...