1. El chico candente del gym


    Fecha: 03/03/2024, Categorías: Gays Autor: Leonardo484, Fuente: CuentoRelatos

    El relato que hoy les vengo a contar y que es totalmente verídico me sucedió en el gym, al que voy a ejercitarme a diario, esto ocurrió con un chico llamado Paco, el cual ya tenía como un año entrenando ahí.
    
    Paco es chico de 23 años, un poco robusto, no gordo pero complexión gruesa, de esos chicos macizos pero con buen cuerpo, cabello castaño, una estatura de 1.78 m y ojos verdes muy bonitos con tremendas pestañas, muy parecido de la cara a el actor Tanner Buchanan.
    
    Cuando llegó al gym, los entrenadores le ponían la rutina y como es común, no le ponian atención y centraban a entrenar a las chicas, Paco en un inicio no ejecutaba bien los ejercicios y cuando yo me encontraba cerca trataba de orientarlo cómo lo hago con cualquier compañero nuevo, la relación con Paco era del saludo y conversaciones cortas del tema de gym y ya.
    
    En varias ocasiones vi a Paco mirándome cuando yo entrenaba, al principio pensé que era solo para aprender a ejecutar el ejercicio pero después empecé a sospechar que le atraía, además no les hacía caso a las chicas que se le acercaban, ya que como conté antes, aunque es un poco gordito, Paco es muy guapo, pero a él no parecía interesarle ninguna chica y varias veces lo caché viendo a los compañeros entrenando y dije "este chico es gay, chingaos que no".
    
    En una ocasión que hubo un festejo en el gym tomé unas fotos con mi móvil, Paco me pidió que le pasará las fotos por WhatsApp ye dio su número así que lo grabé, yo nunca pensé en tirarle la ...
    ... onda porque yo tengo 36 años así que Paco me parecía un niño, pero me divertía verlo viéndome las nalgas cuando entrenaba pierna y en alguna ocasión me hizo dos que tres cumplidos sobre mi cuerpo.
    
    Pasó un tiempo y un día me metí a una página de anuncios donde venden y anuncian mil cosas, ahí hay un apartado de encuentros y a veces me divierte ver a la gente buscando pareja o alguien con quién coger y las cosas que piden entre otros anuncios de masajes y servicios sexuales, me llamó la atención un anuncio de un vato que se anunciaba buscando a un hombre maduro que le hiciera perder la virginidad y pedía total discreción, me llamó la atención más porque especificaba una zona de la ciudad cercana a dónde yo vivía y aparecía una foto donde mostraba el torso desnudo en pose de bíceps, en la página venía el enlace para Whatsapp, cuál fue mi sorpresa que el presionar el enlace me mandaba a WhatsApp de Paco a quien ya tenía guardado en mis contactos, no lo podía creer e hice el intento de nuevo y lo mismo, me direccionada al WhatsApp de Paco y a la conversación en la que le mandé las fotos, corroboré el número y efectivamente: Paco andaba buscando quien lo estrenara y pedía macho maduro, digo nunca pensé en tirarle la onda pero me pareció interesante considerar ser su padrino.
    
    Los siguientes días, empecé a ver a Paco con otros ojos, me gustó la idea de ser su primer hombre, pero no sabía cómo abordarlo, así que un buen día platicando se la solté y le dije:
    
    Oye Paquito y ya ...
«123»