1. El chico candente del gym


    Fecha: 03/03/2024, Categorías: Gays Autor: Leonardo484, Fuente: CuentoRelatos

    ... que llegue a su verga y le empecé a mamar su verga, olía un poco fuerte por el vello abundante, Paco emitía gemidos de placer, yo le acariciaba los testículos y el ano mientras lo felaba y le decía que era un putito deseoso de verga y que yo tenía todo lo que él deseaba. Paco me contestaba diciendo que me lo cogiera cómo quisiera, que era mío y estaba dispuesto a que lo usara. Yo lo acariciaba y la idea de que yo era su primer hombre me excitaba mucho. Hicimos un 69 y Paco aprendió rápido a mamar verga sin lastimar, me daba unas lengüeteadas y yo le metía los dedos en el culo mientras lo felaba.
    
    Después llegó el momento que tanto esperó, lo puse en 4 y lubrique su culo con un poco de lubricante como a mí me habían enseñado, comencé a dilatarlo con mis dedos y al mismo tiempo estimulaba su próstata, lo que hacía que emitiera sonidos de placer.
    
    Me puse un condón y me dispuse a penetrarlo, estaba muy cerradito aún y poco a poco entre gemidos de dolor y placer mi verga fue entrando en esos entrañas hasta que por fin lo tenía poseído completamente. Con movimientos suaves y rítmicos empecé a empalarlo y Paco gemía como una mujer, disfrutaba como un loco y unos momentos después comencé a masturbarlo mientras lo penetraba, poco tiempo después, Paco tenía un potente ...
    ... orgasmo que lo llevo emitir un sonido muy excitante. Me quité el condón y le metí la verga en la boca, me mamó la verga con unas ganas como si fuera un hombre hambriento con un mendrugo de pan hasta que termine en su cara y boca. Paco tomaba con sus manos el semen derramado fuera de su boca y se lo lamía.
    
    Esa tarde cogimos como nunca, estuvimos viendo películas en la cama toda la tarde y de rato me pedía más sexo, yo le correspondía, ya la segunda vez, procuré no terminar para darle batería, Paco tiene 23 y yo 36años, así que el me lleva ventaja por ser un hombre más joven con todas esas hormonas a su favor. Pero esa vez Paco terminó siendo penetrado 4 veces hasta que quedó exhausto, yo solo 2 veces. Después de eso nos bañamos juntos, yo le sugerí a Paco que era higiénico recortar el vello genital y axilar por higiene y me ofrecí para dicha tarea así que saque mi máquina de cortar cabello y rasuré sus testículos, recorte el vello púbico con mucha delicadeza así como el de sus axilas. Paco es fecha que me dice que eso fue un momento muy erótico.
    
    Ese día se fue a su casa bien estrenado y satisfecho de la cogida que le di, la verdad es que es muy candente.
    
    La vez pasada me dijo que a ver qué día repetíamos lo de aquel sábado y claro que me gustaría volver a estar con el. 
«123»