1. Me cogieron vestida de colegiala por una apuesta


    Fecha: 06/03/2024, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando quisiera me la podía prestar para hacer alguna reunión.
    
    En eso, me toma de la mano y me pide dar una vuelta, me levanta el brazo y me hace girar, quedé de espaldas a él y sentí el roce en mis nalgas de un bulto grueso y caliente, para nuevamente dar una media vuelta y seguir bailando. Pensé que el roce fue accidental y no dije nada, unos minutos después me pide dar otro giro, pero en esta ocasión de plano me repegó contra su cuerpo, su pecho en mi espalda, y mis nalgas contra su bulto duro y grueso justo entre mis nalgas, me zafé al instante y le recriminé.
    
    - ¿Que te pasa, cabrón?, ya te dije que no soy puto, me voy a sentar.
    
    - No, no te vayas, disculpa, esta música se baila así, cuando se da la vuelta siempre el hombre se pega a las caderas de la chica, así bailaba con mi novia y me dejé llevar, no fue intencional, no te vayas, me estoy divirtiendo mucho.
    
    Sentía mucho calor en el cuerpo, una sensación extraña se apoderaba de mí, mi corazón latía con fuerza, ¿Podría ser que me estaba gustando ese excitante juego?, el roce de su verga en mis nalgas me causaba escalofríos, en mi mente pensaba que no era correcto, pero me dejé llevar, así que solo le recriminé:
    
    - Está bien, pero a la próxima me voy a sentar, no lo vuelvas a hacer, por favor.
    
    La música seguía sonando, ahora se escuchaban cumbias norteñas.
    
    - ¿Te parece esta música mejor?
    
    - Si, está bien.
    
    - ¿Ya no estás molesta?
    
    Uff, me dijo molesta, en femenino, pensé en reclamarle, no sé ...
    ... porque no lo hice, a cualquier chico le hubiera dado un golpe, al contrario este chico me hacía sentir raro, creo que excitado, mi mente divagaba, solo le contesté:
    
    - No, ya no - y seguimos bailando otro rato.
    
    De pronto ponen una cumbia más lenta, y empezamos a bailar más suave, nuevamente me pide una vuelta y otra vez se queda pegado con su pecho en mi espalda, sentí su respiración en mi oreja y su miembro completamente erecto empujando entre mis nalgas, todo mi cuerpo se estremeció, a mi pesar, me separé y le dije.
    
    - Es el colmo, otra vez lo mismo, basta ya, me voy a sentar, me voy- Intenté retirarme, me toma de la mano y se disculpa:
    
    - Perdona, es que así se baila, no te enojes preciosa- me dio una nalgada suave y la dejó pegada en mi nalga unos instantes, di un nuevo salto, al sentir el contacto.
    
    Me logré zafar de su mano y me retiré a sentarme, los otros chicos que estaban en la mesa conmigo se habían levantado y Beto me siguió.
    
    En la mesa había una botella de tequila y refresco de toronja, me preparé un trago algo cargado, sentía sed, y estaba agitado, todo me daba vueltas, me tomé mi trago rápidamente, Beto se preparó otro trago y siguió pidiéndome disculpas.
    
    - Perdóname, es que te ves tan buena que no pude aguantar las ganas de tocarte, lo siento, me pusiste muy duro, cachondo.
    
    - Mira, sabes que estoy vestido así por la apuesta, pero no soy puto, no me gustan los hombres.
    
    Seguimos bebiendo, pronto me sentí mareado, no soy muy asiduo a la ...
«1...345...10»