1. Me cogieron vestida de colegiala por una apuesta


    Fecha: 06/03/2024, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga, es tan apretadita, caliente y suave, aghhh.
    
    - Ayyyy, que rico, así cógeme, Beto, ayyy, me encanta, que rico me coges, sigue, párteme el culo- le decía entre gemidos
    
    Eso lo puso más caliente y aceleró sus movimientos, ya era un ritmo muy rápido, mi verga se frotaba contra la almohada bajo mi cintura en cada embestida, los embistes contra mi próstata y el roce de mi verga contra la almohada fue demasiado mis piernas empezaron a temblar y me corrí abundantemente entre las sábanas, mi cuerpo empezó a convulsionar, a retorcerse sin control.
    
    Beto me siguió cogiendo y sus embestidas tomaron un ritmo infernal, mis espasmos apretaban su verga.
    
    - Ayyy, que rico, agghhh, ya no aguanto, ahhhh, ya me viene la leche, te voy a preñar agghhh, Gaby ahí te van.
    
    Ya pudo aguantar más, me dio una última embestida profunda y chorros de espeso y ardiente semen inundaron mi colita.
    
    - Me corro, me corro, me corrooopo, aghhhh, toma mi leche, te estoy preñando amorcito, aghhhh, te voy a dejar embarazada.
    
    Terminó de correrse y se desplomó sobre mí, temblando, poco a poco su verga fue poniéndose flácida hasta que salió de mi culo, después de unos minutos de descanso, se levantó, me dio un beso en la mejilla, me dió las gracias y empezó a vestirse.
    
    Me sentía tan avergonzado, no podía creer que me habían dado por el culo y que lo había disfrutado.
    
    Antes de salir me dijo:
    
    No te preocupes será nuestro secreto, nadie lo sabrá, me encantó, me llevaste al cielo, lo ...
    ... disfruté mucho, me hiciste sentir cosas que nunca había sentido y me gustaría repetir, quiero ser tu macho de ahora en adelante, voy a regresar a la fiesta, espera unos 10 minutos y sales.
    
    Yo seguía acostado boca abajo, con la colita levantada sobre la almohada, y con semen escurriendo por mis piernas y huevos.
    
    Con un poco de esfuerzo me levanté y fui al baño, descargué la leche de mi culo en la taza, fueron varios borbotones, me limpié bien, miré el papel y no ví rastros de sangre, afortunadamente, pero sentía la colita abierta, sensible, hinchada y me ardía.
    
    Me vestí, me arreglé un poco y salí con mucho temor, pensando que explicación podría dar para justificar mi ausencia, giré mi vista a todos lados, pensé que se me quedarían viendo, pero no, la fiesta seguía en su apogeo, ya casi todos estaban muy bebidos y platicaban cada uno de lo suyo, no parecía que hubieran notado mi ausencia.
    
    Me acerqué a mi grupo y me senté despacio, me ardía mucho la colita, Beto me siguió, lo ignoré, me moría de vergüenza y no podía sostenerle la mirada, le pedí se retirara y se regresó con sus amigos, estaba tan apenado, con un sentimiento de culpa, no estaba a gusto y le pedí a los compañeros con los que había llegado irnos, me pidieron esperar un poco, la espera fue como de una hora, la cual se me hizo interminable, sentía la colita caliente, húmeda, palpitar, ocasionalmente un flujo escapaba de ella, intenté no pararme, sentí que notarían que me habían desvirgado.
    
    Por fin salimos, ...