1. Mi Querida Madre 1 [H21] [F40]


    Fecha: 06/03/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi madre una mujer mayor y ama de casa, con ya varios años encima y después de tres embarazos, sigue siendo una belleza rompe corazones, mi padre en cambio, bueno… en realidad no se mucho de él, ya que dejo a mi madre, por un culo más joven.
    
    Algo que mi madre tiene, desde que yo recuerdo es que a ella le gusta escribir, una especie de diario, un ritual que empezó desde la separación y con la cantidad de tiempo que ha tenido para escribir, ha escrito al menos tres diarios, y trabajando en el cuarto, leyéndolos, me di cuenta que la separación, la afecto mucho y de cierta manera ella encontró la forma de seguir adelante, aunque esto resulto en siempre estar bien maquillada y vestida usando leggins, vestidos cortos, mini faldas, jinx y un largo etc, en realidad cualquier prende que resalta su gran he imponente trasero, dos grandes y hermosas mejillas blancas, trabajadas en el gimnasio con una rutina especial para ello, todo esto solo para atraer las miradas de hombres y mujeres la calle.
    
    Leyendo sus diarios he descubierto que bueno a desarrollado algunos fetiches, le gusta el exhibicionismo, aquí me di cuenta que era la principal razón por la que casi siempre vamos a la playa, atrae miradas de todos cuando se pone esos diminutos bikinis y tangas, pero evitando que muchos se acerquen cuando estoy presente.
    
    Le gusta viajar en buses o combis, solo para sentir las misteriosas manos tocándola, describía que era agradable el saber a qué a su edad podía enloquecer a ...
    ... cualquiera.
    
    Además de relatar el cómo le encantaban las nalgadas y como sus novios parecían felices de nalguearla y a ella al recibir su castigo.
    
    Recuerdo pasar horas y horas leyendo dichos diarios y relatos, siempre emocionando con cada pequeña experiencia que mi madre había tenido, no somos pobres, ni mucho menos, el antiguo negocio que tenia mi madre le había dejado buenas ganancias y todo eso fue sabiamente invertido en un negocio mas rentable, nos había mantenido en una buena posición, cosa que le permitió tener bueno… novios, por no decir que contrataba prostitutos.
    
    Le gustaban jóvenes y vigorosos, que pudieran darle noches largas de sexo.
    
    Bronceados, depilados y en forma con buena ingiene, que la abrazaran y besaran en cada momento.
    
    Y sobre todo que les gustara más bien que solo practicaran el sexo anal y todo lo que conlleva…
    
    Entonces un día que mi madre se había quedado dormida, con su nuevo diario en mano, me escabullí en su cuarto para tomarlo y aproveche a leerlo, esperando con ansias otra aventura sexual de ella, pero en cambio lo que me encontré fue el cómo relataba que su nueva fantasía se había apoderado de ella y se maldecía por eso.
    
    Esto me intrigo más que excitarme, imaginarme el que podría ser que la molestara tanto, leí página tras página de lo que quería hacer con esa persona, cada cosa que harían, como sacudiría su mundo, el cómo lo exprimiría a mas no poder.
    
    Leí fantasía tras fantasía, posición tras posición fetiche tras fetiche, hasta ...
«123»