Mi Querida Madre 1 [H21] [F40]
Fecha: 06/03/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... desesperarme el no saber quién era esta persona, no eran celos ni enojo, si no curiosidad, imagínense mi sorpresa, leer la última página y encontrarme con: “lástima que la persona de mis fantasías más salvaje sea mi hijo”
Decirles que en más de una ocasión me masturbe con estas historias sería una mentira, ya que me obsesione con eso, pero la idea de poseer a mi madre… fue algo con lo que creo que no estaba listo.
Darse cuenta de esos deseos y aceptar el hecho de que quiero follarme a mi madre, me enfermo de forma literal, por una semana tuve una fiebre acompañada de vómitos que me ataco de repente y a día de hoy creo que eso fue un golpe de realidad.
Mi querida y preocupada madre estuvo conmigo todo este tiempo, asegurándose de que estuviera bien hidratado, a pesar de tener 21 años me llevo al doctor el cual no pudo encontrar explicación para mi malestar.
Recetándome medicamentos y descanso, volví más cansado a casa, con intención de ir a mi cama para poder dormir, fui sorprendido por mi madre, llevándome a su cama, -Hoy dormirás conmigo, para poder vigilarte-, Me dijo con una sonrisa en su rostro.
Una vez en su cama me dormí de golpe, no desperté hasta horas después por mi madre trayéndome la cena y medicina.
Una vez que comí un poco y tome la medicina me levante para poder darme un baño y volver a dormir.
Me volví a despertar por tercera vez en la noche, era ya muy tarde, tal vez 2:20 de la madruga y me encontré cara a cara con mi madre dormida en una ...
... simple camisola…
Esta vista fue una sorpresa, su pechos aunque no grandes parecían que fueran a salirse por los bordes, con una pequeña ayuda podría liberar sus pezones, la mire fijamente, pensando en todas las posibilidades de que podría pasar…
Mi perversa mente, trabajo a mil por segundo y me decidí a no desperdiciar esta oportunidad dada por el universo.
Entonces y con cuidado tire de las correas de la camisola, liberando uno de los pechos, sorprendido por la viste de un pezón plano, sonreí ante lo lindo que era, no quería tocarlo con la mano, en cambio me prendí a este con mi boca, en una succión para nada gentil, desesperado engullí cuanta teta pude en mi boca, desesperado por algo que hasta hace muy poco me había dado cuenta que necesitaba.
Como era de esperar mi madre se despertó, asustada al verme por estar prensado a su pecho trato de alejarme, -¡¿Qué mierda estás haciendo?!-, Grito como lo haría una madre, pero lejos de asustarme o algo la envolví rápidamente con mis brazos, para evitar que se alejara, -¡Suéltame ahora mismo!-, Amenazo con otro grito.
En cambio soltó el seno derecho que había estado chupando, para agarrar con mi boca el otro, mi madre continuo gritando amenazas e insultos, pero sé que ella no quería separarse de mí, yo estaba débil por esta extraña fiebre, sé que si ella hubiera hecho algo de fuerza se hubiera liberado, pero no fue el caso, en cambio ella estaba quieta sintiendo como succionaba con fuerza su seno.
Cuando sus gritos ...